Claudia Contreras


Mujer sadeana, viva, comparto mi sorpresa por vivir, por aprender y me regalo en voz, en inventiva, en infinito rito de complicidades, soy una persona feliz y dispuesta a compartir-se.

¡Bienvenidos!


Y , ¿Quien es Claudia Contreras?



Enemiga de lo formal, comunicóloga de carrera,  nace en la ciudad de México un 5 de Noviembre, poseedora de una sed enorme de aprender, se sumerge en la poesía desde temprana edad, lee con singular interés los libros de la biblioteca familiar, descubriendo su deseo de escribir y aprender, el cual se reflejaría en su participación en distintos foros de literatura en la Web : La Esquina de las Letras, El llanto de las libélulas, Sensibilidades, Clases de Literatura, Letras libres culminando el 24 de Septiembre de 2004 con la creación del Blog: C desnuda la Piel  http://pieladentroviajeinterior.blogspot.com, en el cual publica su obra de primera mano, además de promover la obra de escritores consagrados y noveles. A finales del 2009 integra la grabación de podcast buscando que la poesía cobre vida al ser leída e interpretada por ella y sus creadores, a principios de Enero de 2012 es publicado su primer poemario: C desnuda la Piel por Editorial Morvoz.



Vive en constante descubrimiento de artistas y sus expresiones : música, artes plásticas, séptimo arte, buscando que  C desnuda la Piel sea un promotor permanente de las artes y sus creadores.

Actualmente desarrolla la fotografia y el arte digital: 

Claudia Contreras album en EyeEm

Continua compartiendo su  Podcast C desnuda la Piel en su Version Mini , un episodio diario con temas tan variados como el positivismo y lo oscuro, pasando por la literatura, el septimo arte y la sexualidad.

Y trabaja en la revision de su segundo Poemario.

Comentarios

Rogelio Dueñas dijo…
Claudia, me gustaron mucho los textos a los que diste lectura en la exposición de Felipe Gaytán. Espero que muy pronto nos volvamos a encontrar y podamos compartir algo más que poesía.
Anónimo dijo…
Pues bueno he llegado aquí, asares del destino u ociosidad pura! Tal vez un intento desesperado de escapar de la realidad!! Eso nunca lo sabremos!!

Saludos y aquí estamos comenzando a leerte!!
Unknown dijo…
Bienvenidos ambos!!!

Rogelio justo ahora trabajo con tu podcast !!!

el 43 de C desnuda la Piel es tuyooo , todito jajaja!

Joshua:

Un gusto verte por aqui!!

espero pronto recibir los dos audios !!

Muchas gracias!
Selvio dijo…
Saludos desde California http://selvio.blogia.com y http://selvio.blogspot.com (_!_)
Selvio dijo…
Hola, Selvio te saluda desde California selvio.blogia.com y selvio.blogspot.com (_!_)
Anónimo dijo…
MUCHAS FEKICIDADES CLAU NO PENSABA QUE TUVIERAS ESTA FACETA PERO TE FELICITO, TUS POEMOAS SON BUENOS, SIGUE COMO VAS ESTA SUPER NUEVAMENTE MUCHAS FELICITACIONES
Soldierdrake dijo…
Excelentes podcast, muy buena propuesta, facilmente se nota la trayectoria en tus palabras!! Soy nuevo en el sitio, pero te aseguro que estaré rondando asiduamente. Mucho exito en tus metas!
Enrique dijo…
Hola tienes un e-mail donde pueda escribirte, quiero proponerte veas unas fotos de mmi autoría. Saludos y felicidades. ETA

Entradas más populares de este blog

Dime que si