Claudia Contreras


Mujer sadeana, viva, comparto mi sorpresa por vivir, por aprender y me regalo en voz, en inventiva, en infinito rito de complicidades, soy una persona feliz y dispuesta a compartir-se.

¡Bienvenidos!


Y , ¿Quien es Claudia Contreras?



Enemiga de lo formal, comunicóloga de carrera,  nace en la ciudad de México un 5 de Noviembre, poseedora de una sed enorme de aprender, se sumerge en la poesía desde temprana edad, lee con singular interés los libros de la biblioteca familiar, descubriendo su deseo de escribir y aprender, el cual se reflejaría en su participación en distintos foros de literatura en la Web : La Esquina de las Letras, El llanto de las libélulas, Sensibilidades, Clases de Literatura, Letras libres culminando el 24 de Septiembre de 2004 con la creación del Blog: C desnuda la Piel  http://pieladentroviajeinterior.blogspot.com, en el cual publica su obra de primera mano, además de promover la obra de escritores consagrados y noveles. A finales del 2009 integra la grabación de podcast buscando que la poesía cobre vida al ser leída e interpretada por ella y sus creadores, a principios de Enero de 2012 es publicado su primer poemario: C desnuda la Piel por Editorial Morvoz.



Vive en constante descubrimiento de artistas y sus expresiones : música, artes plásticas, séptimo arte, buscando que  C desnuda la Piel sea un promotor permanente de las artes y sus creadores.

Actualmente desarrolla la fotografia y el arte digital: 

Claudia Contreras album en EyeEm

Continua compartiendo su  Podcast C desnuda la Piel en su Version Mini , un episodio diario con temas tan variados como el positivismo y lo oscuro, pasando por la literatura, el septimo arte y la sexualidad.

Y trabaja en la revision de su segundo Poemario.

8 comentarios

Entradas más populares de este blog

Viernes el lado Oscuro de la independencia y sus heroes

Viernes oscuro: Embarazo Adolescente