Mandrágora

¿Te pasa?
Que la mandrágora te devora y los manantiales te derraman, que parece una burla sorda del tiempo y que justo cuando más necesitas de "esas palabras" te llegan de quien menos lo esperas... así me pasa, hoy las nubes se espesan y la tristeza parece sumirme en su mullido abrazo su calor es un imán de navajas: finas, cortas, desollan sueños, exorcizan posibilidades, blanco/negro reducen la gama de mi arco iris, la orilla hipnótica rompe toda esperanza.

¡Que suave sería caer en su lecho y dormir, dormir, dormir! el delirio, la zozobra.

Lagartijas sujetan, se desparraman en mi vientre horadando el universo de mi lecho, negro ángel sobrevuela mi sueño.

Image hosted by Photobucket.com

Sobre la Mandrágora.
12 comentarios

Entradas más populares de este blog

Viernes el lado Oscuro de la independencia y sus heroes

Viernes oscuro: Embarazo Adolescente