Persistencia

Esto es para ustedes, que me hacen sentir querida, pensada, animada y me transmiten buena vibra en cada comentario, asi como buenas sugerencias, jajajajaa!!!, una actualización de esta mujer que persiste en publicar a pesar de todo.
Les pido disculpas antes que todo por la desaparición involuntaria pero tuve un accidente a principios de mes (resbale en piso mojado ) y me tuvieron internada 6 días, ya que Don Dieter (si es Niño!!) ya se queria salir y aun es pequeño para eso (solo 32 semanas de 40) asi que me administrarón el tratamiento apropiado para animarlo a seguir ahi dentro de esta que escribe, por un mes y medio más, por lo cual mi incapacidad se adelanto una semana enlazando al fin con la de preparto, (42 días) que estare en casa descansando eso es bueno para ambos, pero como ahi no tengo Teléfono ni Internet... la comunicación se hara más esporadica aún... pero aqui sigo, jajaja!! animada y persistente como muchos de ustedes me conocen, espero publicar antes del nacimiento de mi niño del espacio, pero si no es posible aqui nos leeremos despues para platicar sobre ello.
Les dejo un beso cariñoso y mi agradecimiento por sus llamadas, mensajes y comentarios que cren los leo y atesoro mucho, asi como lamento no contar con el tiempo de leerlos, como antes, pero la vida cambia y el placer de sentir a mi hijo dentro de mi me hace ponerlo en lugar prioritario en mi vida.
Se les quiere
Claudia
20 comentarios

Entradas más populares de este blog

Viernes el lado Oscuro de la independencia y sus heroes

Viernes oscuro: Embarazo Adolescente