Luna Mía


Para descubrir la noche, su magia, la esperanza de revivir, de verse reflejada, deslizada sobre los dientes, para navegar en su límpida mirada, besar su reflejo y dejarse seducir por su leyenda, romántica mujer, bruja eterna, dulce melancolía, niña blanca, fémina celeste, para descubrirla, me transformo en celebre mago, caballero medieval, deslizo mi capa eterna, besando su sonrisa inmensa, de mi luna, luna llena.

Dedicado a la luna de hoy.

Comentarios

Anónimo dijo…
Ahora la luna me hablará de ti!!!
REFLEJATE EN MI LUNA Y BESA MI CORAZON

BESOS CALIDOS Y DIAS LLUVIOSOS
YERMAN - RAYITO
Anónimo dijo…
Aunque en continentes diferentes, la luna que compartimos es la misma. Anteanoche tb me quedé asombrado mirándola, tan blanca, tan grande, tan cerca del horizonte... bella e inmensa hacía que la noche fuera menos noche y menos fría.
Me gusta comprobar que en este mundo lleno de pequeñeces y egocentrismos al menos el cielo, la luna, el sol y tantas cosas más siguen siendo comunes a todos... nos devuelven nuestra esencia y nos acercan los unos a los otros...
Anónimo dijo…
La creatividad como forma de inspiración. El erotismo como foco de esa inspiración. Siempre dispuesto a aprender, compartir, vivir.
Felicidades por tu fuente de inspiración.
@Intimä dijo…
Siempre trazando cabriolas en tus palabras.
Besitos Claudia :-) con cariño.
Anónimo dijo…
Realmente quien no haya hecho el amor con ese claro de luna no sabe de que hablas. Aunque tus palabras sean tan lindas, esa luz de la luna llena lo sabe todo lo mas bonito de ti.
Ah, malvada, me robas.

Besos y besos, belleza.
Selvio dijo…
¿Cuando de volvere a leer?

selvio.blogia.com

Entradas más populares de este blog

Dime que si