¡La Dimensión Cósmeca llega al Groove!

Queridos amigos:

Me han invitado a asistir a la Dimensión Cósmeca Lado B, y a mi vez hago extensiva la invitación a todos ustedes. ¡Me dara mucho gusto verlos alla!


¡La Dimensión Cósmeca llega al Groove!


¡TÚ PUEDES CAMBIAR LA HISTORIA!

¡Sí, tenemos en nuestras manos la posibilidad de acompañar a Cosme Álvarez Valdés hacia la salud de su cuerpo! Participa de la Cara B del Festival Cósmeco.

A partir de las 7 de la noche del martes 21, estaremos reunidos en un lugar especial, el Groove, Citlaltépetl 9 (entre Ozuluama y Ámsterdam). rincón de la Condesa apartado del bullicio de la Condechi (buena música, excelente cocina y un ambiente incomparable
para la reunión de poetas, músicos y artistas en general). Martes, 21 de diciembre · 19:00

Convocan la Cosme Funk Rasing Blues Band y nuestro queridísimo poeta y promotor cultural Manuel Pérez-Petit. Habrá lectura de poesía, venta de libros y charla amena entre gente buena, amigos y admiradores del poeta y músico generador de un fenómeno de solidaridad pocas veces visto (y acaso por eso, por insólito, aún no logramos reunir la cantidad necesaria para pagar médicos y hospital).

Rico martes cósmeco. Te esperamos.

Objetos y libros para su venta o subasta:

- El maestro Ricardo Bernal ha donado 7 dibujos de su autoría (plumilla sobre papel Bond) para su subasta en el evento del martes, un LP de Pink Floyd y un par de ejemplares "in-con-se-gui-bles" de la revista la Mandrágora.

- Para su venta en el evento del martes hay ejemplares -muy poquitos, pero haberlos haylos- de "Vivo Sueño" de Cosme Álvarez, donados por Edicionessin nombre. Cada ejemplar se venderá, por ser los últimos, a 150 pesos.

- Y también quedan libros de los donados por la Editorial Fridaura... Se venderán el martes a 50 pesos el ejemplar.

- Y libros donados por el poeta y editor Jorge Contreras, que también se venderán a 50 pesos el ejemplar...

- Y obras artísticas de menor formato sobre papel -obra digital, seriada y monotipos, principalmente- que sigue aportando Manuel de diversos artistas plásticos españoles con los que tuvo el gusto y el honor de trabajar en su día. Pertenecientes a su colección particular. Se venderán a un precio de risa: 20 pesos.

- Y también quedan libros de los que donó Mónica González Velázquez de su biblioteca particular, y también se venderán el martes.. Nada menos que a 20 pesos, y están nuevos.

-Elsy Ruiz ha donado para el evento del martes un buen número de volúmenes de su biblioteca personal, dos collares de plata y una pulsera.

Pero lo importante no es comprar, sino saber que cada peso que se gaste cada uno sera una aportación vital para ayudar a un colega y compañero, a un hombre de bien y a un magnífico poeta, Cosme Álvarez . Y puede que algún día todo el bien que hagamos hoy se nos revierta en dicha por ver que hay gente que también nos quiere a nosotros, porque no podrá ser de otra manera...


Comentarios

Anónimo dijo…
Lo importnate no es comprar?.. pues acabo de llegar de la cale..

Entradas más populares de este blog

Dime que si