¡La Dimensión Cósmeca llega al Groove!

Queridos amigos:

Me han invitado a asistir a la Dimensión Cósmeca Lado B, y a mi vez hago extensiva la invitación a todos ustedes. ¡Me dara mucho gusto verlos alla!


¡La Dimensión Cósmeca llega al Groove!


¡TÚ PUEDES CAMBIAR LA HISTORIA!

¡Sí, tenemos en nuestras manos la posibilidad de acompañar a Cosme Álvarez Valdés hacia la salud de su cuerpo! Participa de la Cara B del Festival Cósmeco.

A partir de las 7 de la noche del martes 21, estaremos reunidos en un lugar especial, el Groove, Citlaltépetl 9 (entre Ozuluama y Ámsterdam). rincón de la Condesa apartado del bullicio de la Condechi (buena música, excelente cocina y un ambiente incomparable
para la reunión de poetas, músicos y artistas en general). Martes, 21 de diciembre · 19:00

Convocan la Cosme Funk Rasing Blues Band y nuestro queridísimo poeta y promotor cultural Manuel Pérez-Petit. Habrá lectura de poesía, venta de libros y charla amena entre gente buena, amigos y admiradores del poeta y músico generador de un fenómeno de solidaridad pocas veces visto (y acaso por eso, por insólito, aún no logramos reunir la cantidad necesaria para pagar médicos y hospital).

Rico martes cósmeco. Te esperamos.

Objetos y libros para su venta o subasta:

- El maestro Ricardo Bernal ha donado 7 dibujos de su autoría (plumilla sobre papel Bond) para su subasta en el evento del martes, un LP de Pink Floyd y un par de ejemplares "in-con-se-gui-bles" de la revista la Mandrágora.

- Para su venta en el evento del martes hay ejemplares -muy poquitos, pero haberlos haylos- de "Vivo Sueño" de Cosme Álvarez, donados por Edicionessin nombre. Cada ejemplar se venderá, por ser los últimos, a 150 pesos.

- Y también quedan libros de los donados por la Editorial Fridaura... Se venderán el martes a 50 pesos el ejemplar.

- Y libros donados por el poeta y editor Jorge Contreras, que también se venderán a 50 pesos el ejemplar...

- Y obras artísticas de menor formato sobre papel -obra digital, seriada y monotipos, principalmente- que sigue aportando Manuel de diversos artistas plásticos españoles con los que tuvo el gusto y el honor de trabajar en su día. Pertenecientes a su colección particular. Se venderán a un precio de risa: 20 pesos.

- Y también quedan libros de los que donó Mónica González Velázquez de su biblioteca particular, y también se venderán el martes.. Nada menos que a 20 pesos, y están nuevos.

-Elsy Ruiz ha donado para el evento del martes un buen número de volúmenes de su biblioteca personal, dos collares de plata y una pulsera.

Pero lo importante no es comprar, sino saber que cada peso que se gaste cada uno sera una aportación vital para ayudar a un colega y compañero, a un hombre de bien y a un magnífico poeta, Cosme Álvarez . Y puede que algún día todo el bien que hagamos hoy se nos revierta en dicha por ver que hay gente que también nos quiere a nosotros, porque no podrá ser de otra manera...


1 comentario

Entradas más populares de este blog

Viernes el lado Oscuro de la independencia y sus heroes

Viernes oscuro: Embarazo Adolescente