Sangro

Cuerpo inerte sobre un charco de sangre
eco de un grito mudo.


No existe ya la sonrisa presumida,
solo un rayo callaría su gesto y sucedió.


Irónicamente me alegras la noche
cruzas mis fronteras,
sugieres,
implementas.


Nocturna mirada me seduces...


Comentarios

Unknown dijo…
Magda!! tu le das un nuevo sentido a la palabra amiga!! , gracias por ser como eres... gracias!!
Noctámbulo dijo…
Hola Pieladentro. Veo que has estado ocupada haciendo arreglos a tu casa, lo que significa que resolviste tus dudas. Me parece muy bien porque para explicar soy medio sope. Tu nuevo post está genial! Me hizo pensar y... mejor visítame pronto. Gracias por el enlace. Un fuerte abrazo.
Unknown dijo…
Noctámbulo amigo: No creas que te has librado de mi , jajaja!! tengo mucho que preguntarte, como veras hay detallitos en la pagina que fallan....mmmm!! HTML TE ODIO Y TE QUIERO!! jajaja!!

Magda literaria: Gracias !! recien anoche entre a su pagina de este chico , ¡Qué ingenioso es!! , jajaja!!, confiesote que me acoste tardisimo...pero creo que valio la pena...una pregunta como le das presentacion de poema a tu texto?? este que publique hiba sia pero nunca me quedo!!! buuu!!

¡¡Abrazo afectuoso a ambos!!
Anónimo dijo…
Hola, caramba con esas pocas letra escritas en tu post, parecen malos tiempos para la lirica...un beso y gracia por el enlace.
Raz dijo…
Aló aló por aqui! jeje, hey! gracias por lo que dices de mi ingenio! pero no es siempre, es cada vez que me tomo una chaparrita de uva y mi cerebro debraya cuando me pongo asi! me gusto el estilito de tu blo' asi que andaremos rondando cerca... cuidate y un gusto!
Unknown dijo…
Anónimo (a), es un poemita de esos que surgen en cierto momento pero mira, no pasa nada, estoy enterita, jajaja!! Como diría Sabines: "Cuándo te quieras morir, muérete y ya", jajaja!, Por cierto ¿En donde te busco??

Raz: Mmmm!! y yo que siempre les hice el feo a las chaparritas, de ahora en adelante por lo menos una el fin de semana, jajaja!! digo ¡Para ser tan chispeante como tú!.
Con gusto espero tu visita por esta tu casa...

pieladentro.
Anónimo dijo…
He estado paseando por tu blog, y la sorpresa ha sido muy grata.
Bellísimas fotos y lindísimos posts. Volveré.Un abrazo.Muralla
http://muralla.blogs.com/la_muralla/
Anónimo dijo…
Buenas, mi niña serpiente:
Pues que decirte, que cada dia tiene mejor aspecto tu blog, la verdad....aunque lo que no me termina de cuadrar es el que haya que introducir contraseña y eso, pero bueno...
El post, breve y bueno, o sea, dos veces bueno.
Besotes¡¡
Rafa.
Unknown dijo…
Murallita: ¡Qué linda sorpresa leer tu comentario!, Gracias por tus palabras. ¿Sabe usted que tambien me gusta su pagina?, ya tengo un lacito tendido para que otros tambien tengan el gusto de leerla.

¡Mi Niño Serpiente!! Esta si que es una sorpresa y de las grandes... lo pensé mucho hoy, (como de costumbre), ¿Cómo va la novela? Mi querido niño que bueno que te gusto este breve poema, ¿Cómo ves la blogger de tu Lady? Esto del HTML , me causa retrasos al publicar, como en mi poema (porque es un poema, jajaja!! ), pero no encontré la forma de ponerlo asi, jajaj! (¡¡¡Si alguien sabe por favor auxílieme!!!).

Cálido beso y no te pierdas mucho, ¿¿vale??

Te deje un comentario en tu blog y tengo tu link para que te visiten...¡Te extraño¡
Unknown dijo…
Magda querida: ¡Buenos dias querida amiga!! , gracias por la información, tome tus consejos los tres en base a eso hoy espero realizar un cambio en la pagina pero primero estoy haciendo algunas pruebas, tu sabes para que no se desconfigure todo y ni como recuperarlo.

Gracias porque siempre estas dispuesta a ayudarme.

Ya vi a que correo me lo enviaste, gracias!! ando medio despistada, es que aun continua el cierre de mes...(espero acabe pronto!!!

Abrazo cariñoso !!

Pieladentro
Anónimo dijo…
No me gustan las lagrimas, que no sean de felicidad..besos y saludos a todos
elafilador
Unknown dijo…
Lagrimas de un encuentro derramado sobre el paisaje abierto a tu mirada ....prometo regalar un poema asi..pronto!!

Saludos afilador amigo, !!

Entradas más populares de este blog

Dime que si