Blog y podcast dedicado a la difusiòn de las artes y sus creadores
¡Bienvenidos!
Perversidad
Obtener vínculo
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras apps
He quebrantando raíces, perversidad busque hallando ruina, no hay coraje, rabia muerta entre lirios disecados, crueldad estoica percibo, devorada por oscuro mounstro.
Espero..
Obtener vínculo
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras apps
Comentarios
Anónimo dijo…
Un árbol de pronto se despierta y ve a su alrededor; sus congéneres, la tierra. Después se ve a sí mismo: flaco... podría alimentarse mejor cerca del río. Con sus ramas arranca las raíces y camina hacia la ribera, en donde se detiene a esperar. Y con la humedad beneficiosa, experimenta como las ratas salen de las cuevas para caminar por sus hombros... cómo el río a veces crece y ablanda sus extremidades. Defraudado por su mismo sueño, camina de nuevo (sus raíces ni siquiera se habían fijado en un terreno tan fangoso)hacia su antigua morada... para descubrir que otros brotes, nuevos tallos y retoños (algunos, semillas de sí mismo) ocupan el lugar. Desorientado, el árbol que quería ser distinto, es extrañamente infeliz. Lo sé, porque cuando camino por el Bosque Alegre de mi barrio, entre los murmullos felices de las hojas al viento, se escucha un triste sonido como de alguien que se arrastra por la tierra.
Lamento...Damn removed. Piel, lo que decía es que creo que soy como un instrumento que reacciona. Y frente al dolor, lo comprendo, lo aprehendo, lo asumo, lo incorporo despues de dolerme, para tenderlo como una alfombra bajo mis pies y tratar, al menos tratar de caminar sobre él, para que sufrir no sea en vano. Te mando un beso a ti... y a todos los que estan a tu lado.
Orales, que padre imagen, impresionante en verdad por su contenido, y tu poema muy a tono con ella. Pero es grande ver que terminas con un toque de optimismo... la esperanza no muere... Un abrazo y muchos besos.
Bienvenidos queridos complices: Hoy les presento la tercera parte del Ensayo Sadeano escrito por mi querida @Hermanita_ Hoy contamos con la lectura del estimado locutor y amigo Mark @instinto_mx en twitter Me dara mucho gusto contar con sus preguntas y comentarios, no sean timidos , pregunten ya en el seis de la serie responderan tanto Hermanita como Esemendiola a sus dudas. Escuchen Descargar Mp3 Aqui el texto escrito: III “Todo lo que entra en el reino de Dios viene también de Dios.” Lo que quiere decir que todas las identidades son intercambiables, y que ninguna es estable de una vez para siempre. Por ello, el desatino es la forma de vestir exigida (lit. el desaliño en la ropa es la condición que exigen las conveniencias). El desaliño, en otras palabras, es la disponibilidad infinita del histrionismo divino. El desaliño representa la supresión de esta “inconveniencia”: el principio de identidad, sobre el que se basan, no sólo la ciencia y la moral, sino...
Comentarios
Desorientado, el árbol que quería ser distinto, es extrañamente infeliz. Lo sé, porque cuando camino por el Bosque Alegre de mi barrio, entre los murmullos felices de las hojas al viento, se escucha un triste sonido como de alguien que se arrastra por la tierra.
Besos. Y si hace falta, ánimo. ;)
Ulises
http://laodisea.blogspot.com
hojodeangeles@hotmail.com
Ulises trascribo aqui tu comentario de Ya.
Gracias por las palabras que desarman el dolor...
Piel
Piel, lo que decía es que creo que soy como un instrumento que reacciona. Y frente al dolor, lo comprendo, lo aprehendo, lo asumo, lo incorporo despues de dolerme, para tenderlo como una alfombra bajo mis pies y tratar, al menos tratar de caminar sobre él, para que sufrir no sea en vano.
Te mando un beso a ti... y a todos los que estan a tu lado.
la imperfecta busqueda del sutil hallazgo falaz...
ira natural...
saludos
La espera vana, carcome, devora, trunca...
reflexivo y revelador comentario...gracias!
Empatico abrazo cubriendo la piel desnuda del dolor...
Gracias por sentir y compartir...
Gracias por estar.
Bienvenido a Piel, espero disfrutes tu visita y coincido contigo...¡¡¡Bendito Internet...!!! te visito en breve...
El hoy, el ahora...mañana solo una quimera... ¿Cómo abrazar lo que no existe?...
Gracias por la visita y el comentario.