Certezas

He descubierto la raíz de tu esencia en mi vida, renuevo votos por ti, a pesar de que en mi fuero interno me percibo falsa, miento a mis sueños, miento a la Luna que nos mira, soy una farsa de emociones y besos disecados.

Una mano fría recorriendo tu espalda, te dice que lo pienses, pero un calor en la entrepierna te empuja a la sombra, a la noche rompiéndote la entraña, al ansiado río que pugna por salir, has cegado a la razón y vagas por cuenta propia:



“Ten cuidado que la noche se presiente húmeda y larga”

Comentarios

Anónimo dijo…
LA MIRADA DEL ANGEL

WWW.BLOGIA.COM/LORENZOLH

TIENES TODOS LOS CAPITULOS (LLEVO 10)EN LA SECCION "LA NOVELA" A VER QUE TE PARECE.
Cuando se siente tal deseo las noches siempre son largas...
Anónimo dijo…
Como diria una frase de esas tan tipicas, el peor enemigo de la mujer es el aburrimiento..un beso la vecinita
Cuidado con la noche.
Cuidado con su noche.
Unknown dijo…
Lorenzo (Mirada del Angel), gracias por el comentario, buscare tu novela para leerla completa, bienvenido a "LAPIEL"
Unknown dijo…
PM: Viste amiga???, y tengo otra sorpresita para iniciar el año, jajajaja!! abrazote grande y lo mejor para ti y la gente cercana a tus afectos>!!!

Gracias por estar !!!
Unknown dijo…
Una Mujer sin demonio: Bienvenida!!! Hay deseo y decepciòn vistiendo mi poema...gracias por el comentario!!


He creado un enlace a tu pagina, me gusta tu estilo!!!

Deseo te reunas pronto con tu "Demonio"

Abrazos
Unknown dijo…
Mi Vecinita!!!

Cierto hay una rùtina intrinseca en realidad es un texto en dos partes, lo escribi desde la emociòn y la deje abrazarme..la vivi, la recree...

Aprovecho para desearle lo mejor en este año que inicia...que aunque haga frìo su calor la invada toda...

Abrazote!!!
Unknown dijo…
Victor, Benvenutti!!! , tu comentario me recuerda que la noche es mi mejor momento...que la noche me consuela, que la noche me viste y transforma...

Y tambien que deseaba enlazarte pero no lo hice...

Gracias por estar y el comentario.

Un placer!!!
Mophsus dijo…
Simplemente, me gusta, hay que leerlo con calma, pero está genial.

Besos
manuel_h dijo…
besos disecados... triste recibimiento
Unknown dijo…
Mophsus: Creò que has percibido el fondo... tu apreciaciòn de leerlo despacio con calma te permitira entrar a su alma.

Abrazos y besos y el mejor inicio de año para ti estimado amigo!!
Unknown dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo…
Manù querido:

Certero comentario "Certezas" crece en la amargura màs profunda...pero hay algo màs...

¡¡Abrazote con mis mejores deseos para ti!!

Entradas más populares de este blog

Dime que si