De indecisiones y silencios

Agradezco los comentarios con respecto al titulo elegido, Gracias Manù, Slayer , Noctámbulo (conciencia), como buena mujer en mi afán de "llevar todo lo de la tienda", creé un titulo bastante surrealista y largo..muy largooo!! , jajajaa!! ustedes disculparan... por lo que y meditàndolo con la almohada decidi tomar medidas y cambiar el titulo y fiel a mi costumbre es corto:


    "Seductor acoso"

    Gracias por los mensajitos y correos externando preocupaciòn por el silencio de los recientes dìas, resulta que entre el resurgimiento de un viejo padecimiento, el exceso de trabajo y la actualizacion de mi PC, hasta hoy he ingresado a mi blog, (espero ponerme al dìa con los suyos e intercambiar comentarios), aproveche para escribir, poco a poco compartirè con ustedes mis elucubraciones.

    Reciban un abrazo càlido y afectuoso.

    Piel amiga

    Comentarios

    Unknown dijo…
    Querida pielecita, no hay como unas buenas cremitas hidratantes y apapachadoras pa' que te recuperes más pronto tú que eres toda piel. ^_^

    En serio, espero que estés más recuperadita. Yo no sabía que andabas quebradona por que también me desconecté un poco (ya sabes, el látigo del Noctamboss)... Pero he vuelto y acá 'toy. Te mando un abrazo y te dejo una invitación para que te des una vueltecita por mi blog. Un beso.
    Unknown dijo…
    Roke Amigo!!, bienvenido siempre!! la Piel se quebranta pero no se rompe...jajaajja!!

    No se preocupe demasiado ya estamos casi al 100%, el dolor me ha enseñado algunas lecciones ya las comparture..

    Ah!! y ahorita mismo lo visito!!

    Abrazo fraterno


    Piel

    Entradas más populares de este blog

    Dime que si