Hable con ella - "Sangre revuelta"

Amo los films de Almodóvar, y mi preferido por diversas razones (actores, temática, referencias, sensibilidad) es “Hable con ella” a la cual dedico una serie de poemas, he aquí el primero:

Sangre revuelta


Image hosted by Photobucket.com

I

Danza de rojos en dorada armonía
muerte en vuelta dramática,
profundo llanto
mujer arrebatada a la Luna
gritas en agonizante alarido.

¿Dónde te encuentro?
si te añoro con mi sangre revuelta,
amor desarmado
no me abandones en muda nostalgia.

Sola,
me abrazo a tu sombra y divago,
amor que te derramas en incienso,
perfumas el alba y callas.

¿Qué rayo atraviesa la vaga distancia
que impones entre nosotros?

II

Valiente enfrento el reto
toro de frente y yo
inmóvil, inmóvil…
estocada y moribunda
eesbaldo entre el polvo de tu patio.

Amor cesan las preguntas,
no hay más espera,
no hay culpas,
cuando la verdad es evidente.

(A
Lydia )

Comentarios

Unknown dijo…
A Piel que desnuida emociones ajenas vistiendose con sus retazos...

Gracias por darme de ti..de tu letra, de tu sensibilidad.,..

Abrazo

Entradas más populares de este blog

Dime que si