Sapiencia

Suave,
húmedo,
ligero,
creas nuevos senderos,
desbordada corriente.

Dulce,
salado,
percibes más allá,
en lo profundo
en la oculta gruta

sonidos nuevos
a tu llegada nacen.

Cubres,
exploras,
lames,
sorbes el libido que explota,
la dermis púrpura rosa que espera
perfumando el gemido,

el grito.

Hurgas,
sorbes,
explorador del umbral que anhelas
prendido a mi sombra galopas,
camino desaforado a tu arribo,
¡Despierta!

Sumergido,
saciado,
en espasmos me desnudas,
desfallezco poseída por tu voraz caricia,
lengua,
¡Lengua que sabía eres!

A Eros y a Cabeto
Maestros de la seducción y el gozo…

Comentarios

Isthar dijo…
Gracias a tu comentario he tenido el placer de descubrir tu blog, y me has dejado atrapada.

Debe ser que el tacto de tu piel es dulce, suave y con sabor a sensualidad...
Unknown dijo…
Suave, erótoco, dulce y... ¿cómo no?... MUy hermoso!. Saludos!.
Uminoshio dijo…
Maravillosa oda a la lengua, y no podía ser distinto puesto que es la parte más sensible del cuerpo, gracias por tu travesía por mis recuerdos...

Besos no tan sabios.
Unknown dijo…
Isthar:

Mutuo intercambio de emociones, te confieso que leerte me llevo a mi propia catarsis...

¡Suaves caricias de esta Piel amiga!


Egosum:

un caramelo de sensualidad y deleite, caricia extendida por toda la Piel...

Dejas que flote entre sueños...gracias por lo hermoso.
Unknown dijo…
luisca:

Oda bien merecida a nuestro incomprendido miembro.

Tus recuerdos crean imagenes de esas que parecian olvidadas...

Besos recibidos y correspondidos.
Rafael dijo…
Extraordinario, extraordinario....¡me encantas, Piel¡como decimos en España, eres la ostia.
Te quiero, Piel.
Poledra dijo…
Eres genial...
Menta dijo…
Buenisimo,para volver a leer mas de una vez.
Sensual,excitante!.
Me gusto!!.
Erotismo dijo…
Intento plasmar con palabras lo mucho que agradezco y lo honrado que me siento que me hayas dedicado algo tan sensible... pero nada llega a describir lo mucho que me ha cautivado.

Simplemente brillante, conmovedor y E-X-C-I-T-A-N-T-E. Gracias,

xxx

Eros
Cabeto dijo…
Las palabras son efímeras... Las huellas digitales, no. Sobre todo si están justo debajo de los senos y en el fondo, en los mas profundo de la madre gruta.

Esperemos dejarlas ahí...
Unknown dijo…
Isthar:

Un abrazo de suave y tierna Piel te recibe..gracias por tus palabras y por compartir sueños y realidades...

¡Bienvenida!
Unknown dijo…
Rafa:

Mi Niño...uste me tiene mal acostumbrada ..jajaja! tanto halago me eleva ...

Poledra:

Ufff!! querida Niña, le mando saludos a su Bilbao del alma.

Mentacalida:

Bienvenida al sueño de esta Piel..gracias por su vibrante letra...

Eros:

Asi como tu post me cautivo, me hioco soñar y llevo al extasis de los deseos...

Besos !!

P.D. Hay unos piecesitos esperando...


Cabeto:

Esas huellas eternas que en la Piel se depositan...asi...en lo profundo y crean un gemido...


Asi sea....
Anónimo dijo…
Te encontrè porque una imagen me trajo hasta aquí,,,y me encontrè algo realmente bello .

Paz/

Entradas más populares de este blog

Dime que si