Piel sin censura… ó mis 5 “extraños” hábitos:


Misionero estimado poeta y amigo me invito a participar en este juego, (pido disculpas por el atraso involuntario), ;-)

Jhon Santerineross

1.- Costumbres gatunas:

Oler, olfatear ¡¡¡TODO!!! si me gusta lamerlo, morderlo, saborearlo, obvio no tolero los malos olores… me roban la inspiración, ¡jajajaja! (También guardo un registro olfativo del olor corporal de mis seres queridos…)

2.- Leer y escuchar música de toda, a todas horas, en todo lugar…

3:- Cambiar la conversación sin previo aviso (mis palabras suelen correr a la velocidad de mis ideas)… ¡¡¡Gracias amigos por tenerme paciencia!!! ¡¡Jajajjaa!!

4:- Dormir en la orilla de la cama (del lado izquierdo) y en posición fetal, de otra forma no logro conciliar el sueño…

5.- Gesticulo, gesticulo, gesticulo, río a carcajadas a la menor intención...

Y más que se quedaron en el borrador...

No invito a nadie en particular, quien desee participar es bienvenido en el cajoncito de los comentarios.

¡Beso desnudo!

P.D. La fotografía la tomé prestada del blog Erótismo gráfico, dense una vueltecita por ahí, todo un placer visual.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dime que si