Haiku nocturno

La semana pasada mi querido Raistlin me invito a participar en la creación de un Tanka y de ahí surgió la idea (Kat) de crear un Haiku y hacer extensiva la invitación a todo el que desee participar, lo pueden hacer creando un post en su blog o dejarlo en la sección de comentarios, el tema girara en torno a la noche, la forma tradicional dicta escribir tres líneas la primera de 5 silabas, la segunda de 7 y la tercera de 5, ( Corríjanme si me equivoco)

Inicio:

La luna vibra
moja ensoñaciones
duplica besos.

Image hosting by Photobucket

Acarician la noche:

Kat:

Canto del viento.
estrellas titilando
danzan los peces.

La mar descansa.
rayos de luna llena
besan sus aguas.

Darilea:

LUNA

Desierta estabas
De nácar decorada
Desnuda sueñas.



Enigma:

"besos mojados
en la noche fría sí,
cae el silencio"



Óscar:

Mujer de luna

la noche es tibia
brillante plata mía:
amo tu cuerpo.


Blood:

Reflejo claro
que cae excitante
sobre tu cuello

Oscura luna
transmuto yo en rojo
con mi cuchillo...



Jesús:

Sueño de piel,
ilumina la noche
con suave beso.



Minotauro:

Noche lúdica
quisiera penetrarte
perderme en ti.


Mía amiga:

ombligo de luz
al caliz de mis piernas
trazas la brecha

Elizabeth Sobarzo
(para piel y para mi Diosa Trina)


Raistlin:

"Sueño Roto
Anhelo Adorado
Amor Soñado"


Lagatimelodica :

Lunareándome
por la noche ando yo
buscándome, yo



cieloazzul:

Manto Plateado
de redóndos placeres
Resplandéceme.....


Bohemio:

Noche de luna
humedad que presagia
tu compañía.


Eduardo Waghorn

Haiku me pides
desde Mèxico lindo
Piel ...no me olvides.
Luna y agua
Estrellas nacaradas
Besan el orbe.

Glup:

Piel diurna

ventana amorosa

guijarros de luz

Agradezco compartan conmigo su sensibilidad y el deseo de dar, de darse por el simple placer que provoca, queda aqui constancia de su alma.

7 comentarios

Entradas más populares de este blog

Viernes el lado Oscuro de la independencia y sus heroes

Viernes oscuro: Embarazo Adolescente