Resaca

¡Te extraño!,

¡Cómo te extraño!,
y mas aún extraño mi sonrisa
se fue tras de ti ilusionada.


Se me resquebraja la esperanza
se oculta el deseo,
muerdo mi placer para no gritarte
para evitar la conmiseración
de mis ojos abandonados.


Y te deseo aun a pesar mío.


Devuélveme mi sonrisa,
libérame de tu hechizo
¿Es mi amor por ti tan solo una mala resaca?

Dialogo con mis emociones,
con mis miembros doloridos
¡Cuánto anhelo sentirme por ti soportada!

Me has enseñado el alfabeto de las brujas
reptas en mis sueños invocándome,
no existe muralla que me resguarde
.

Comentarios

george dijo…
Ahora tenemos nuevas esperanzas, para que tu sonrisa vuelve...
te deseo todo lo bueno para tu futuro, volveras a ser la Piel que todos queremos.

un beso con cariño
george
george dijo…
Piel,
despues de casi un mes he leido otra vez este post y lo encuentro tan bonito y emocionante, expresas dentro como te sientes y veo que mis sentimientos mas profundos de amor no han cambiado. Lo siento, tenia que decirte lo.
un abrazo

Entradas más populares de este blog

Dime que si