¡Feliz año 2007! (Más vale tarde que nunca)

Queridos amigos:

Tome una semana de vacaciones la cual termino ayer , por lo cual no me fue posible desearles lo mejor para este año que ya tiene siete dias de nacido, pero como dicen en mi pueblo, "Mas vale tarde que nunca", asi que aprovecho para hacerlo hoy:

¡Feliz y prospero 2007, para cada uno de ustedes y sus seres queridos!

Con mi afecto sincero.

Claudia

P.D. Coloqué una ventanita en la cual me pueden dejar una grabación, el cual puede contener: un saludo, buenos deseos, un reclamo por mi ausencia, etc, etc, jajajaa!!! Animénse !!! Conecten el micro y a grabar, el mensaje me llegara solo a mi.

Comentarios

Besos mi preciosa... siempre tengo en mi corazon
george dijo…
Hola Piel,
FELIZ AÑO NUEVO
por mi parte!!!
Tengo mucho para decirte en este 2007 que empieza,
lo mas importante: te quiero!!!

besos para mi Piel
Yo tambien llego tarde, te deseo lo mejor para este nuevo año.
Rafael dijo…
Feliz Cumpleaños, mi niña¡
Te deseo lo mejor en este año nuevo que empieza, y con esa vida nueva que tienes, que espero que dure.
Besos¡¡¡¡

Entradas más populares de este blog

Dime que si