Espejo






Desencadenada te sonrío,
hay mucho de mi en tu mirada,
esa que evite por largo tiempo.

Visionaria muto, transformo,
intentando la suave cadencia de ser tú
la que me toca,
la que me mira
la que de la crisálida hace su alimento.

Especulo y acierto,
¡Cuanto te conozco!,
¡Cuanto te siento!,
víscera pura te distingue.

Y yo, que te abrazo,
que te vivo en la noche aun más cruenta.
¡Te amo!, ¡Te amo!
Mía entraña incomprendida
te desnudo y me veo: embrión recién concebido.

17 Enero 2007

Comentarios

george dijo…
Te veo, veo tu copia en el espejo, toda "Piel" vestida y desnuda, sola ante el espejo, sola con su cuerpo esplendido, casi sola, porque siempre pienso en ti.

¿te envio un beso!
Vigilia dijo…
Hace tiempo que no te visitaba, Claudia, y al venir me encuentro con esta joyita hecha poema...hermoso, erótico, sutil y cautivador.
Felicitaciones y cariños.
Drayden dijo…
no se que decir.
Raistlin dijo…
COMADRE!!!

DONDE ANDA!!!
mujer imagen dijo…
Piel, este texto es... un grito, un pensar que tenemos todos,cuando de pronto se es muchas vidas desconocidas... veladas o impensadas. Soledad, inseguridad ?, qué sé yo!.
Me treduces! De nuevo... vuelvo a escribir...
ÁGAPE dijo…
Entre blog y blog llegué al tuyo, leí varios... todos me gustaron, pero este hizo un grito en mi alma!!

te mantendre cerca, besos =)

Entradas más populares de este blog

Dime que si