Cuando pase el temblor...

22 años ya, eso cumple el terremoto que cimbro la ciudad de Mexico en 1985... me encontraba en la escuela, en clase, diria que no le di la suficiente importancia, a pesar de que nos sacaron de la escuela, yo me esforze por seguir con mi rutina diaria, incluso hice mi tarea: las flores y su sistema reproductivo... recibi una visita especial (por ser entresemana) , mi pareja actual y padre de mis hijos en bicicleta atraveso todo el centro y a pesar de todo lo que vio, tuvo la paciencia de ayudarme a dibujar la planta y sus pistilos, la planta y sus estambres...
Podria mencionar muchos acontecimientos...por mencionar uno recuerdo que Eugenia León gano el festival internacional de la OTI... con el sismo y sus replicas cayo el cafe : La super leche ubicado en el mero centro... recuerdo que mi padrasto nos llevaba ahi los fines de semana, pero no solo cayerón edificios también nuestra confianza a la vez que se abrio la necesidad de estar preparados... recuerdo que las noticias decian que México habia desaparecido... la realidad es que nos dimos cuenta de algo: Unidos podemos hacerlo.
Hoy se cumplen 22 años del sismo, y 27 de conocernos, ¿Lo recuerdas?

Comentarios

@Intimä dijo…
SEguro que si lo recuerda, como iba olvidar una cosa así.
Felicidades.
Besitos y felicidades a Jesús.
Muackkkkkkkkkk
Anónimo dijo…
wooow 27 años de conocerse... si que es toda una historia.... Felicidades!!!

Un beso a ti y a tu bella familia
Anónimo dijo…
uuufff

Entradas más populares de este blog

Dime que si