Azul


azul - fotopoema, originally uploaded by pieladentro.

Comentarios

Rodrigo Fúster dijo…
Piel encendida, piel desnuda....
Todos deseamos su piel.
Rodrigo Fúster dijo…
Sugestiva y llena de deseo se desnuda la piel, revoluciòn del eotìsmo.
El deseo se llama claudia.
Vigilia dijo…
Claudia: que gusto saber de ti nuevamente...me quedé en los regalos que te envié en tu cumpleaños...regalos que hablan de los olores y sabores de mi tierra, Chile.
Un abrazo de regreso y gracias por este poema que me es tan cercano.
Unknown dijo…
Rodrigo:

Gracias Corazón!!! siempre me estimuals la inspiración!!!


Vigilia:

Siempre hermanada en la emoción , mi querida Vigilia, que gusto tenerte aqui nuevamente!!!

Me voy a casa les dejo el blog nos vemos el lunes!!

Abrazos todos

Pieladentro!!!
Qué placer leerle Querida Amiga, espero se encuentre usted bien... abrazo fuerte de demonios... desde mi jaula...
@Intimä dijo…
Yo no te digo adiós Claudia sino un beso para felicitarte este nuevo viaje.
Espero tenerte de nuevo en el tren de las letras.
Muack un besito.
Anónimo dijo…
La inspiracion plasmada en huellas que pintan emociones.
Tal vez cambios, tal vez un ir..para despues tener un volver..
=)

Te dejo muchos besos y espero que estes muy bien.
Anónimo dijo…
?Hablas conmigo?

Como siempre tus letras son extremadamente bien escojidas y colocadas...
Pero lo mejor es lo que dices, has vuelto entera, fémina, pieladentro, fantástica...
No diré adiós, sino hasta pronto!
Anónimo dijo…
Lindo contraste.

piel de piel. contacto. con tacto. tu piel.

Entradas más populares de este blog

Dime que si