Diario de una mujer - Refléxiones







I
Tendría que ser romántica viajera para dejarme seducir por tu letra de terciopelo y no soy ya la niña que descubriste con su campo de girasoles, no soy ya esa que tu conociste y es una lastima lo admito, porque la fantasía solía hacer nido en mi vientre y las semillas de su bondad me hacían soñar, me desvelaban en quiméricas añoranzas, pero ¡No más! Mucho de quien fui se perdió contigo, en esas cartas, en esas emociones muertas, guillotinadas, pero hoy la vida me regala un nuevo Sol, ¿En que parte de mi se encuentra en sueño que parece negarse a morir?

No hay marcha atrás eso iría contra mi propia ética y ya paso el tiempo de creer en sueños rosas, derroque a la esperanza y me vestí de “femfatale”, buscando despertar tu maravillosa carne, ¿Ves?, después de todo sigue en mi la niña “buena” que conociste.




II
Después de todo como diría Sabines, es solo acostarse juntos, pero ¿En verdad es solo eso?, ¿Y la intención oscura que descubro en tu voz?, Me hago la fuerte y respondo al reto, pero ¿Qué hay de la vida allá afuera?, ¿Será que la vida es sentirse así? : Con la sangre desbocada, con el sexo atravesado y complacido, ¡Con esta sed de ti que parece no tener horizonte, ni puerto, ni llenadero! Solo puedo asegurar lo que se desliza dentro mío, cuando te leo , cuando te escucho, cuando presiento que me juegas en tu excitante indiferencia,

Lo único seguro entre nosotros es la desnudes de nuestros cuerpos copulando, sin tregua ni pudor.





III

Con fiebre, devastada
como la letra temblorosa
de una adicta,
gimen mis dedos
de esa voz tuya
retumbando en su piel.

Carcomida por tu sed,
por el hambre de mi
despierto a la bestia
y degollo corderos,

¡Tiemblo!
no solo mi letra tiembla.

¡Y te espero ojerosa y culpable,
adicta de ti, aun sin tocarte.!

¡Temo la hecatombe de tu lengua
mojándome toda!

8 comentarios

Entradas más populares de este blog

Viernes oscuro: Embarazo Adolescente

Viernes el lado Oscuro de la independencia y sus heroes