Reencuentro

No hay medias palabras solo el silencio galopando.

Nuestro encuentro es una larga espera,

un juego de espejos difusos,
¿Recuerdas nuestra primera vez?

Acepto mi larga infidelidad,
la inconstancia de mis emociones,
la tristeza de no acariciarte más que en sueños,
solo en la imaginativa,
creyendo que lees mis pensamientos.

Es triste no abrazarte con mas frecuencia,
con gozo denodado,
pero aquí estoy nuevamente,

¡Abre tus brazos y bésame!

Mi querida HOJA EN BLANCO...


Tu ausencia tiñe de gris mi añoranza de ti..

Comentarios

Jesús dijo…
Mi adorada Claudia: siempre me alegra recibir algo tuyo y más cuando ese algo está teñido de gris por la añoranza y el recuerdo.
Besos delicados y lejanos en la distancia pero próximos en el corazón
Dra. Kleine dijo…
Siempre hay momentos en que los espacios ayudan, aunque se añore regresar a ellos; cuando los tienes da mucha, pero mucha alegría e ilusión.
Dra. Kleine dijo…
Anda que se pica uno!
Adolfo Morales dijo…
No encontré tu mail. Me gustaría colgar en mi blog, alguna entrada tuya si me lo permites. Y te plantearía también intercambiar links de nuestros sitios, estaría situado en la sección "fresco, fresco". También me gustaría hacerte un par de preguntas para vestir la entrada. Ya me dices.
Saludos, Adolfo.

Mi blog: http://denavegantes.blogspot.com/


Mis fotos: http://personal.telefonica.terra.es/web/amoralesc/

Mi mail: amoralesc@telefonica.net

Entradas más populares de este blog

Dime que si