5 de Noviembre 2008

Observo mi sombra
descubro un cuerpo que no reconozco


El espejo me devuelve una mirada
que creía conocer
pero me pierdo en ella


Sonrío ante la cabellera
que acaricia mis hombros
¡Hace tanto no lucia su color natural!


Mis manos han dejado atrás la infancia
pero mi sonrisa continua tan fresca
como una cascada matinal...


¡Soy feliz!,
serena,
arrolladora,
un manso lago,
un huracán de fuego


Cumplir 39 tiene sus ventajas ...


Perdón pero cuando escucho a Bach me pongo a filosofar ¡Jajajajaaja!

Gracias por aceptar mi invitaciòn para celebrar mi descumple, y aunque no lo mencione también aprovecho para celebrar que C DESNUDA LA PIEL cumple 4 años--. ¡Jajajaja, y seguimosss!!! Aprovecho este espacio de tiempo para decirles que a pesar de la distancia la cercanía de los buenos amigos me alcanza, me abraza, me regala sonrisas, me invita a la reflexión, en medio de esta vecindad llamada Internet, se puede encontrar a seres humanos llenos de cualidades y con una generosidad extraordinaria, ¡Gracias por permanecer en contacto!


¡Pero basta de discursos! ¡Jajajaja! ¡A celebrar!

Aquí pasteles para todos los gustos--- Mi favorito de Dragones y de rosas.. mmm!!!


¡¡Disfruten!!










Los regalitos los pueden dejar en el aréa de comentarios!!! ¡¡¡jajajajaa!!!



Abrazos!!!!


(¡¡Ahora escucho música electronica.....!!) ¿De ahi mi cambío de animo? ¡¡Jajajaja!!
10 comentarios

Entradas más populares de este blog

Viernes oscuro: Embarazo Adolescente

Viernes el lado Oscuro de la independencia y sus heroes