5 de Noviembre 2008

Observo mi sombra
descubro un cuerpo que no reconozco


El espejo me devuelve una mirada
que creía conocer
pero me pierdo en ella


Sonrío ante la cabellera
que acaricia mis hombros
¡Hace tanto no lucia su color natural!


Mis manos han dejado atrás la infancia
pero mi sonrisa continua tan fresca
como una cascada matinal...


¡Soy feliz!,
serena,
arrolladora,
un manso lago,
un huracán de fuego


Cumplir 39 tiene sus ventajas ...


Perdón pero cuando escucho a Bach me pongo a filosofar ¡Jajajajaaja!

Gracias por aceptar mi invitaciòn para celebrar mi descumple, y aunque no lo mencione también aprovecho para celebrar que C DESNUDA LA PIEL cumple 4 años--. ¡Jajajaja, y seguimosss!!! Aprovecho este espacio de tiempo para decirles que a pesar de la distancia la cercanía de los buenos amigos me alcanza, me abraza, me regala sonrisas, me invita a la reflexión, en medio de esta vecindad llamada Internet, se puede encontrar a seres humanos llenos de cualidades y con una generosidad extraordinaria, ¡Gracias por permanecer en contacto!


¡Pero basta de discursos! ¡Jajajaja! ¡A celebrar!

Aquí pasteles para todos los gustos--- Mi favorito de Dragones y de rosas.. mmm!!!


¡¡Disfruten!!










Los regalitos los pueden dejar en el aréa de comentarios!!! ¡¡¡jajajajaa!!!



Abrazos!!!!


(¡¡Ahora escucho música electronica.....!!) ¿De ahi mi cambío de animo? ¡¡Jajajaja!!

Comentarios

Jesús Mtz dijo…
orale.... pues si que llevas un buen blog en esta trayectoria de 4 años...

Saludos.
Dra. Kleine dijo…
QUERIDA... AUN RECUERDO CUANDO TE CONOCÍ... Y FUE YA MUCHO TIEMPO HA...
un abrazo, un beso, mis mejores deseos de salud, fuerza, amor y porfa...
NO PIERDAS ese toque maravilloso de escritura y de inspiración que solo tu puedes tener.
FELIZ CUMPLE LOQUIIIIIIIILLLLLAAAA
Te abrazo en silencio y te beso desde este cariño intenso, sincero y de años.

Estás estupenda y en estos 4 años te he visto evolucionar como escritora pero sobre todo como persona.

Eres extraordinaria y te aprecio mucho.

Que seas muy feliz.

Besos y besos.
Anónimo dijo…
Querida C.
Me alegra mucho asistir a este doble aniversario ¡Muchísimas felicidades!
En cuanto al blog, espero que sigas aquí por mucho tiempo con tu poesía.
En cuanto a la edad, ya estás viendo que, a pesar de algunos inconvenientes que delata el espejo, ganamos mucho en serenidad y en capacidad para ser felices.
¡Un beso muy fuerte!
Anónimo dijo…
Hola Claudia!!
Felices aniversarios, te lo deseo de todo corazón. Si hasta ahora has disfrutado, a partir de ahora disfrutarás más y más. Gracias por compartir con nosotros tu bella poesia.
Felicidades!!

Besitos
Nena
Jesús dijo…
Hola Hoyitos: ya te envié tu regalo que espero te haya gustado. Es de ida y vuelta: tus letras como siempre maravillosas y mi voz que las recorre y se inunda con su eco sensual y diáfano.
Un beso lleno de cariño especial para tí,la musa que me ayudó en la andadura de los blogs que tanta satisfacciones me está dando
Candy Belen dijo…
Claudiaaaaaaaaaa!!!

Feliz Cumpleañooooooooooooooos!!!
que cada vez cumplas más y se te noten menos!!! :D
Un abrazote y besote!!!
george dijo…
Hola Claudia,
FELICITACIONES para los 39, espero que pasas un buen dia con todos.
4 años tienes el blog, 2 años nos conocemos, solo dos, pero inolvidables!

te mando un pequeño ragalo:
-http://www.lachen-ist-gesund.de/start/preloader/show_flash.php?object_id=3508

un beso con todo mi cariño
lola dijo…
atrasado pero no queria pasar sin decirte feliz cumple! espero que lo hayas pasado genial!
Unknown dijo…
Hola Queridos amigos!!!

Muchas gracias por acompañarme en este dia tan especial para mi!

Un abrazo muy grande para ustedes!!!


Pieladentro

Entradas más populares de este blog

Dime que si