Adicta

¡Qué delicia seria tocarte
Amor,
tocarte,
venirme e irme
en ti
y contigo!


Elevarme
aspirando
tu aura pasional,
tu deliciosa hambre


Que me transforma en Diva elevada al pedestal
del que
Tú,
me das la escalera
y
me bajas


¡Poseyéndome
como humana y rendida hembra!


¡Aysss!
¡Qué delicia Amor, sería
tenerte en mi y dentro mío!


¡Gimiendo como un cordero que lento se muere y resucita
una
y otra
y ora vez..!

¡Deslizándose entre mis muslos!


¡Besáme Cariño, besáme que tu ternura también me seduce!

Comentarios

Blood dijo…
Pucha bella, no sabía lo de tu cumple. Besos miles para compensar mi ignorancia.

Abrazos sangrientos

Blood
Anónimo dijo…
qué maravilla, mujer, que lo que aquí escribes sea una realidad cercana, que sea así

s
Anónimo dijo…
Siempre tengo hambre de ti y de tus palabras de hembra enamorada.

besos del perdido
Adolfo Morales dijo…
Una mujer definiendo el deseo o la pasión, es simplemente así. Un saludo.
Anónimo dijo…
"En ti..y contigo"

Me ha encantado el texto...ha sido un Placer encontrarte


**Maria Alexadra**

http://solteraenausencias.wordpress.com
Desvanecerse dijo…
Ha sido sorpresivo y placentero encontrarte, en esta red, repleta de palabras. Creo que la adicción que regalas se ha hecho fuerte en mi.
Un saludo.
DaViD CaNo dijo…
A veces están de más las palabras como cuando ocurre ese devenir donde platican las pieles...
Anónimo dijo…
Joder pues mira que me gusta esto que escribes. A mi no se me ocurre ni de milagro. Te seguiré más a menudo. Y nada besosss llenos de ternura. Si señor.
http://pablocine.blogia.com
Unknown dijo…
Amigos !!

Sientanse y sean bienvenidos a compartir adicciones...!!!

Que no hay nada mejor en la vida qeu sentirrr!!!

Un abrazo para todos y a quienes me visitan por primera vez bienvenidos!!
Paulo dijo…
Que delicia seria tocarte!!!

Me encanta
Nada sé dijo…
Que maravilla de texto
yole dijo…
Siempre espléndida regalas
tus palabras y tus sentires
que envuelven..., mujer maravilla.

Besos soñadores.
Gustab dijo…
Tan lejos en algún lugar solitario
busco entre los maderos tu fragancia.
Bruta y salvaje golpea mi olfato
salina, suave, pegajoza, miel de paladar.
me escondo entre tus senos
y busco
busco tu vientre entre las olas
lamo, inerte entre las sabanas,
mojo, mi sudor se ecurre entre las telas
te bebo, sueltas el nectar entre resoplidos
te contraes como la madera
me inunda tu olor
me sacia tu sabor
mojas
mojas mis labios entumecidos
tiemblas
gimes entre los rayos de sol que te cubren
lloras
susrras
lames
gimes nuevamente y te pirdes entre mis muslos
gozas
gimoteas entre jugos mañaneros
tiemblas
tiemblan tus senos bajo mis caricias
sueñas, sueñas que esto sea realidad
gimes y te vas......
Anónimo dijo…
je je je
Óscar dijo…
el comentario lo hice yo, Óscar

Entradas más populares de este blog

Dime que si