Hannia 2 años



Se que dije que aqui no pondria nada de poesía, pero mi unica excusa es que mi lado B es ese lado personal de vida diaria y mi vida no estaria completa sin mis niños y en este caso quiero compartir con ustedes mi celebración del segundo cumpleaños de mi Hannia y mi naturaleza me pide celebrar acariciando con letras.





Girasol de mi vientre

Nacida de mi carne florida
campo de cromosomas y bendiciones.

Hermosa semilla de mis sueños
sonríes iluminando el día

Girasol de mis delicias,
son tus alas la bendición matutina

Demoras la vida con tu caricia precisa
hermosa niña mía
creces descubriendo el mundo,
creces diluyendo soledades

Y el temor y el amor entrelazan manos
pacientes esperan que seas
Tú quien sorprenda la vida.

21 Julio 2009



¡Feliz cumpleaños Hannia hermosa!
Te amamos niña querida

Comentarios

momo dijo…
Muchas felicidades a las dos. Y además, a Hannia le mandamos un beso grande grande.
Hasta pronto!!

Entradas más populares de este blog

Dime que si