Lla-marte III

Me desnudas con tu lengua, con tus dedos, con tu mirada sobre mi pecho y disfruto de sentirte mordisqueando mi entrepierna.. ¡Mas por favor mas! Mi delirio crece al ver el gozo tatuado en tu mirada, y mis manos son espejos observando el paisaje de tu cuerpo, dejándome seducir por tu beso enardecido y tu lengua hambrienta, entre gemidos me vulneras, me posees muy lento, soy tu banquete de carne y alma, ¡Quiéreme Amor, quiéreme! y hazme vivirte, observa mi deseo crecer entre tus dedos, fuente en la que invocas al placer, a la ternura en tu voz adormecida, endulzando la mutua soledad ¡Mis labios al nombrarte se llenan de flores, de capullos que eclosionan cuando me besas y mi cuerpo destila amor y el tuyo despierta y me sostiene!, ¡Nunca mi vigilia fue tan esperada!! ¡Quiero beses mi Piel sin tregua, danzar contigo el vals de los sentidos!

Comentarios

Una danza sin temor a la luna.
@Intimä dijo…
Exquisita danza.
Un besito Claudia
Digno de deleitarse con un vino tinto, y entregarse a la introspección.

Entradas más populares de este blog

Dime que si