C desnuda 12 Podcast

¡Hola a todos!

En este número 12 continuamos hablando sobre la mujer, el antes y el ahora.

El poema de hoy es un fragmento de Mater admirabilis de Antonio Médiz Bolio  declamado por Manuel Bernal

Rodolfo Natiello nos apoya con la reflexión en su articulo: La mujer en la historia

Felicitamos a Momo y Nena por ...su primer mes? jajaja!!

Enviamos nuestra energia positiva a Gustavo Cerati, deseando su recuperación total.  ¡Animo Cerati!

Le animo a suscribirse al RRS del podcast y cada que publique un audio nuevo les avisara sin falta. (a veces subo audios que no comparto en el podcast, pero que estan disponibles para ser escuchados , descargados o incluso compartidos) Solo pido se mencione que soy la autora.

Este es mi Perfil en Espacio podcast, ahi pueden calificar los podcast que publico... me sera de gran utilidad lo visiten.

Saludos y estamos en contacto.

Descargar Mp3

Comentarios

Rodolfo N dijo…
Claudia excelente Pod...Hermoso el poema y muy agradables,como siempre con la calidez de tu voz, tus reflexiones sobre un tema tan importante y tan contradictorio.

Besos!
Carla dijo…
Hola Claudia!!
Como ves, llego tarde pero segura jeje, me encantó escuchar la historia de la mujer de Rodolfo Natiello un poeta al que aprecio mucho y admiro, como tú dices el equilibrio ha de existir para que fluya todo bonito.
Un besito y espero que Cerati pronto se reponga :-)
eltipo111 dijo…
Por fin termine de escuchar todos los audios, hice pausas en el sueño y las madrugadas se volvieron más interesantes, eso si, fue un placer disfrutar en primer lugar... de tu... muy particular tono de voz, en segundo lugar... de las expresiones de naturalidad que adornan a cada uno de los podcast, en tercer lugar, los contenidos, fantasticos y variados contenidos, el cuarto lugar a la musica tan perfectamente escogida para los podcast.

Cada vez que subas un podcast seguramente, en la oscuridad de una sala lo escucharé.

Entradas más populares de este blog

Dime que si