Cuando pasé el temblor, regresa.

Y cuando tú te acabes
y cuando yo me pierda,

¿Quién invocara las naves?
¿Quién pulsara las teclas?

¿Cómo podremos sobrevivir, cuando tú te vayas?
Cuando tu boca calle y tus dedos enmudezcan.

Cactus podrido de animal salvaje
la terrible desazón amenazando.

¿Qué será de mi alma cuando la tuya parta?

No me dejes sola, meditabunda

¡No podrás irte!
¡No te iras nunca!


¡No, no, no pasaras!
No serás eres, estas, vives.

¡¡No te dejes vencer!!


Regresa y cuéntanos como tú sabes

¿Qué hay en ese mundo del silencio?

Con mi profunda admiración y deseo de un pronto regreso para Gustavo Cerati.

Comentarios

Teacher Jorge dijo…
No se me habia ocurrido hacer un pequeño homenaje para el gran Cerati, me gusto mucho tus deseos para con el, tu escrito me gusto, las evocaciones a extrañar y esperanza, gracias
ángel dijo…
Siempre es un gusto recorrer tu espacio, y leerte como lo hago ahora con este merecido homenaje a Cerati.


Saludos...

Entradas más populares de este blog

Dime que si