C desnuda 14 podcast (Sexo)

A partir de este numero todos los pares del podcast tratarán mi tema favorito: SEXO y todas sus derivaciones.

El tema que escogi para iniciar : El condon femenino su historias, la nula publicidad, el costo, incluso videos que nos ayudan para su correcta colocación asi como sus pro y contras.

El poema de mi autoria : Propuesta

Saludos y agradecimientos a los amigos que nos comentan tanto en los comentarios Momo, Darilea, Ricardo y amigos que escriben al correo. ¡Gracias!

Música de Butterfly tea de Jamendo

Espero y agradezco sus comentarios.

Descargar Mp3

Comentarios

Momo dijo…
Buenísimo, tanto las explicaciones sobre el condón femenino, como el poema.
Yo no he visto nunca uno de esos condones. La primera idea es que si se ve por el exterior debe ser bastante 'feo'. Pero luego pienso que el condón másculino no solo es feo, sino bastante ridículo con su bolsita en el extremo...
En fin, para la seguridad y autonomía femenina, y en todos los casos que sea posible, me parece que el DIU es uno de los métodos más cómodos y fiables. A día de hoy duran bastantes años sin tocarse para nada y no conozco ningún caso en que haya fallado.
Carla dijo…
No conocía detalles del condón feminino jeje.
Aunque ejem jaja mejor me lo guardo jaja.
Un besito.
Pd: Tu poema como propuesta seguro que te la dan por aceptada :-)

Entradas más populares de este blog

Dime que si