C desnuda 18 Podcast -Sexo

Bienvenidos a este número Par, donde tratamos algún tema sexual:





El invitado de esta semana: El Culo, en muchos lugares les dicen nalgas, en otros trasero, en otros mas cola, pero a mi me gusta decirle Culo.. es tan sonoro y jugueton el sonido que produce que se une a lo excitante Equ resulta ser un Culo hermoso (a mi vista) sea de hombre o mujer.

En esta ocasión les comparto:

El Culo de la Bloguera - de Rafael Prieto
Black Skin de mi autoria

Felicitamos también a Erotómana por el segundo aniversario de su Blog

Agradecemos a La letra Erótica la mención a mi persona y a mi blog C desnuda la Piel

Hoy encontre un blog donde tratan el tema del culo... se los comparto, de ahi tomé la fotografia que les comparto

La música en esta ocasión es de Adult Only hospedada en Jamendo


Saludamos a los amigos podescuchas que dejan comentarios tanto aqui, como en twitter, facebook y en el correo, ¡Muchas gracias!


¡Disfruten!


Descargar Mp3

Comentarios

ELTIPO111 dijo…
Mmmmuuuhhhh!!! Un tema sugestivo, para llenarlo de besos y suspirar, recargarse, cerrar los ojos y deambular un dedo o toda la mano por ahí.

Ya me dí una vuelta por los links, interesantes lecturas. Un placer escucharte.

Entradas más populares de este blog

Dime que si