Fetiche

 
Día de rosas, de arrebato, de agotadas pasiones, de dulce revancha, ¿Díme que sonrisa estreno hoy? ó me permitirás, acaso, ser amargura violentada, humilde desahogo a la pasión postergada, dime, dime  ¿Porqué tu luna se desbarato entre mis dedos?

Sonríe y el universo se agita, observa displicente, los frutos nacer, seductor aroma de hembra al acecho, la invocación de su voz  acicate de su oscura carne, que a su toque abre pétalos inundados de rocío para al fin bailar el candente y horizontal escape...

Quiero inflamarte con el desenfreno de mi carne despierta, ser tu mala buena, apasionada rosa que de espinas te enseñe el gusto, imparable daga que temas y disfrutes, quiero ser tu fetiche favorito.

Comentarios

Rodolfo N dijo…
Vaya...y quién dirá que no??
@Intimä dijo…
El fetiche de una mirada de un deseo comprendido en al piel de otro basta para ser de alto voltaje.
Un besito Claudia.
FALSARIO dijo…
he pasado por aqui casi de casulidad y me he releido mucho de lo que tienes (por no decir todo) y la verda te diré que me ha encantdo con tu permiso aqui tienen un nuevo seguidor de tu blog. De verdad me ha gustado mucho, pr certo a mi tambienme encanta sabines. Un abrazo muy fuerte de tu amigo falsario.

www.falsario.org
torrevientos dijo…
Qué buena forma de decirlo: quiero ser tu mala buena. Delicioso.
Alejandro dijo…
.


...Fe en ti mi che, que más se puede pedir, jejejeje

muy bello texto Claudia, todo lo inflamas de pasión, de deseos genuinos, seducción, carne, piel, insinuación... que se convierte en fetiche del ke no hay escape...

Fuerte mi abrazo querida amiga
franhilz dijo…
buen blog de poemas poéticos
lo dejo anotado en mi lista de "agregarlos"
pasaré de nuevo

saludos
http://elbodegon.blogspot.com/
angela dijo…
buenisimo!!!
saludos!!
Unknown dijo…
Un podcast sincero, absolutamente refrescante...
Saludos
Strigo dijo…
.



imposible ante la sensualidad de tu arrojo no puedo ocultar mis secretas tendencias fetichistas

Admirable tu trabajo poético
Anónimo dijo…
Me ha encantado que tus posts regalen caricias.
Un saludo
Elena
Diario secreto de Elena
Lunna dijo…
Fetiche que arranca caricias tan suaves como los petalos de esa rosa sin espinas.

Besos.

Lunna.

Entradas más populares de este blog

Dime que si