Debilidad de Escorpión





Milenaria la vida que dejo atrás,

amores,

calenturas



¿Quién dice que un ser como yo, no amé, cojá o sufrá?



Soy el más antiguo de los de mi especie, un natural habitante del desierto y he transmutado, para atravesar el tiempo sin dejar huella de mi existencia, soy un primitivo sentido de vida, un animal que ha probado lo mismo un coño bien lubricado, una boca ansiosa, unos pechos erguidos y amantes, que un falo erguido, lechoso, llameante, he sabido lo que es tenerlo dentro, sentir la acometida, el roce, el impulso de apretar y apretar y comerlo como a un caramelo viviente, por lo que veo natural el acceder al siguiente nivel: canibalismo, ¿Cómo saber del otro, sin comer de él? , Fue casi fortuito descubrir lo valiosa que sería esta práctica en mi larga y fructífera existencia, Naci bajo el signo de Escorpio, mucho antes de que Plutón fuera rebajado a un “no planeta”, luche armado contra grandes imperios, visigodos, árabes, romanos, mi larga vida encontró en sus cuerpos desahogo, saciedad, cobijo y sexo, uno lleno de vertientes, de moldes, de expresiones, flores del desierto que al ser acariciadas se mojaban como pequeñas almejas y parecían decir : “Come” y lo hice!, Por mucho tiempo, de muchas formas, evitando ser reconocido y a la vez poderoso, un masculino ser la mayoría de las veces, ya que las mujeres al menos en esos tiempos, solo eran objetos sexuales, incubadoras o putas … Decía comí y comí y luego devoré ¿Cómo saciar esta hambre recién descubierta? Con carne… hombre, mujer, o ambos, carne que sacia el hambre característica de mi signo: Escorpión, primero el sexo comerlo de a poco, mojarlo , aderezarlo en su propio jugo, sentir como su pequeña muerte llega e indefenso se rinden y es ahí donde mi lengua succiona y se queda en ellos… para siempre. Debo confesar que solo me atraparon por mi afición a los horóscopos impresos y a mi nueva transmigración ahora en un ser femenino y por la carta que tuve a mal hora escribirle a mi último banquete:

“Supe que llegarías porque mi signo del zodiaco lo predijo claramente: Hoy cambios en tu vida, un nuevo derrotero, viste de rojo, usa plata, maquillaje discreto, y atraerás tu suerte. Y mira, estas aquí: Hermoso, joven, justo como una escorpión querría, tu signo es Cáncer, ¡Perfecto!, somos afines (ambos signos de agua) se que entenderás mi pasión, porque me equilibras, sabrás que es mi naturaleza animal la que me lleva de un cuerpo a otro, buscando la perpetuidad y el canibalismo, ¡Antropófaga feliz!, Te beso y tus labios no responden, te abrazo y tu cuerpo laxo me rechaza, ¡Cariño!, ¡Aún no cumplimos nuestro destino!, el zodiaco menciona más y más sorpresas, ¡Que delicioso eres Querido mío! Tu piel es suave y tersa, resbala entre mis labios y se desliza dentro de mi garganta, ¡Mmmm!, ¡El Horóscopo nunca se equivoca! Conocerte descubre mi verdadero yo, ¡Cuánto te amo!



¿Quien dice que la cursilería no tiene su costo?, ya les decía al principio, también amò cojo y me duelo y la verdad que este hombre era un hermoso carnero de aroma suave y carne blanca un banquete digno de costarle la vida incluso a un mounstro, como yo.



Claudia Contreras

C desnuda la Piel – Blog y Podcast

@pieladentro en twitter



Somos seres sociales:
Twitter: @pieladentro
Escrito Pieladentro por Claudia Contreras

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dime que si