Réquiem

Réquiem




Hablar

el duelo es un eterno crujido, un rosario interminable, quiero ser fuerte, no dolerme, no sentir lastima de mi, de mis heridas, de mis ayes!, pero me sobrepasa el dolor, el dolor taladrando con su cincel de indiferencia, confirmar lo que sospechaba, me degüella, veo mi sangre correr, ir y yo me quedo aquí, abierta, herida, maloliente, me quedo y tú te vas…



Derramarse

Hablamos, mucho, mucho, reí, llore, me compadecí, te libere, nada de culpas, solo Amor, amor crujiendo, amor abrasando, abrazando, complaciente, humillado, Amor que se desborda, que amenaza sequía, Amor florido, devastado, es en esta ambivalencia que mi conciencia se desborda, se agrieta, se rompe y mis manos están aun más vacias que antes, antes de ti…



Muerte

Y que hay después de toda nuestra complicidad? Que se mueve detrás, que sangre dará vida a este cuerpo que se carcome, se pudre sin tu caricia, sin tu beso, sin mis fantasías de tu sexo de selva negra, que hay detrás de mis promesas de respetar, de preservar, de irme, de ser la opacada imagen de lo que fui, de lo que fuimos…



Duelo

Oró para que la noche tenga piedad de mi alma, para que mi crucifixión sea solo un mal sueño, orò a mi dios Falo en mi agonía de Puta infame, orò para que perdone mi debilidad, para que santifique mi alma, para que me de fuerzas para sobrellevar mi duelo y sobrevivir a este dolor que amenaza con ahogarme… ruego por mi alma y por su pronta presencia en mi, dentro mío, santifica mi alma querido Dios Falo, resucítame de esta agonía, que mi alma permanezca y pueda ver tu forma erguida, tu ojo ciego, tu mojado cabeza y beberte como bendita leche que me devuelva la vida, la alegría, el deseo de vivir o morir pero contigo dentro.



Así sea.



Escrito por Claudia Contreras

@pieladentro

Facebook: pieladentro@gmail.com
http://soundcloud.com/claudiacontreras
http://soundcloud.com/pieladentro
http://www.poderato.com/pieladentro/c-desnuda-la-piel-podcast
http://pieladentro.tumblr.com/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dime que si