C desnuda la Piel en Formato Digital - Descargalo gratis





¡Hola Queridos amigos, complices y pielescuchas!

Ya hace algunos meses que no me dirijo a ustedes de esta forma intima y personal que tanto ha distingido a este blog, mis excusas son múltiples:  mucho trabajo, mucho stress, el amor, el desamor, el amor otra vez, el sexo y los vicios , la dieta, el ejercicio, tomar conciencia de mi ser y de mi cuerpo y ahora la fotografìa como expresion visual de mis emociones, perversiones, debilidades y demàs sensaciones, jajaja! 

Cierto, he de confesar que he sido infiel, profusa y gozosamente a mi adorada Señora: La Poesìa, esa mi Santa y mi Puta, mi confidente y mi debilidad y que mi única excusa es el hambre de aprender que siempre me persigue, me socava , me seduce ... 

Creo que ya los tengo medio aburridos, al menos a los que me siguen en redes sociales jajaja! con la gran cantidad de fotografías que comparto, pero por favor tengan paciencia es el Amor, el bello, bendito, obsesivo y compulsivo Amor que la fotografía ha despertado en mi, que en realidad deberia llamar el renovado Amor, ya que siempre he tomado fotos pero hoy dìa el encontrar una red social como eyeem.com me ha permitido crecer en poco tiempo ya que es un curso intensivo de estilo, forma, profundidad, habilidad y mensaje que la fotografía  esa amante perversa, palabras de mi querida Lucero Blacazar, me ha regalado a manos llenas, ¿Què les digo? es el Amor! jajaja!

Por otra parte finalizarè el año con una operación programada de Hernia Umbilical... la cual me tendrá de incapacidad al menos 15 días, los cuales estoy aprovechando para poner orden en asuntos que abandone hace un rato, entre ellos: el podcast, el blog y ordenar las ideas... entre mis proyectos esta publicar un nuevo poemario, para lo cual trabajarè sobre los textos que tengo seleccionados, sera un proyecto anhelado en el cual invertirè mis talentos y habilidades, deseo sea una sorpresa y la culminacion de mi propio crecimiento interior.

En fin, creo que ya me hace falta escribir, ¡¡jajaja!!

Amigos, gracias por estar, por prevalecer, les deseo un Fabuloso 2013 y como regalito de fin de año les  obsequìo mi poemario C desnuda la Piel  en formato digital, en youblicher lo pueden leer o descargar en su PC, ustedes deciden, si lo desean impreso pónganse en contacto conmigo pieladentro@gmail.com su costo es de $70.00 con gusto nos ponemos de acuerdo para enviárselos con su respectiva dedicatoria, me sera de mucha utilidad me hagan llegar sus impresiones del mismo, de preferencia en los comentarios de esta entrada del blog.


Abrazo grande y la mejor de las vibras.

Pieladentro y Claudia Contreras.




Somos seres sociales: Twitter: @pieladentro
Facebook: pieladentro@gmail.com
También en: http://soundcloud.com/claudiacontreras
http://soundcloud.com/pieladentro 
http://www.poderato.com/pieladentro/c-desnuda-la-piel-podcast
http://pieladentro.tumblr.com
Escrito Pieladentro por Claudia Contreras

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dime que si