Jueves de Sexo y vacaciones




Jueves para darse la oportunidad de ser creativos y dispuestos a la aventura con la pareja o con quien màs confianza le tengas... jajajaja!

¡Recupera tu sexualidad! Para que recuperes la atracción sexual por tu pareja y tengas un sexo en vacaciones que aumente la intensidad de los orgasmos, te presentamos los siguientes tips:
Coquetea. Diana Resnicoff recomienda realizar actividades que hacías en la etapa de enamoramientos, desde los coqueteos y pláticas hasta el contacto físico que tenían en un inicio.
Olvida el tiempo. El sol estimula la producción de las hormonas como la testosterona, endorfina y serotonina, lo que ayuda a incrementar el deseo sexual, así que disfrútenlo y dediquen más tiempo a los preliminares y al contacto físico.
Recupera el buen humor. Una dosis de risas relajará el cuerpo y producirá una sensación de bienestar, lo cual permitirá una mayor conexión en la relación.
Recobren la pasión. Utiliza tu potencial creativo para revivir la llama del amor y la atracción.
Eleva el erotismo. Deja que tu mente se llene de sensaciones eróticas y comparte las emociones con tu pareja, recomienda la psicóloga.
Disfruta el momento. Siente y goza cada caricia, beso, abrazo que experimenten en la intimidad, déjate llevar por esas sensaciones placenteras.
Aprende de cada encuentro. No seas tan exigente con tu pareja o contigo mismo. Los errores te ayudan a perfeccionar tus encuentros; además, la diversidad enriquece tu vida sexual.
Pon en práctica el lenguaje del amor. Expresa tus emociones y lo que sientes en ese momento a tu pareja, puede ser muy excitante para los dos.
Comparte historias sexuales. Inventar un cuento con tus deseos más íntimos puede ayudarte a recuperar el placer. Ponlo en práctica y descubre nuevas sensaciones.
Disfruta tu vida erótica en vacaciones. Convierte cada momento y actividad en algo divertido y placentero, siéntete sexy para llamar la atención de tu pareja.

Recuerda que el estrés impacta directamente en tu calidad de vida y en tu relación de pareja, así que busca espacios que te brinden relajación para disfrutar de tu intimidad al 100%. Y tú, ¿tienes una vida sexual placentera?


Somos seres sociales: twitter: @pieladentro @hosscox

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dime que si