Al limite



Precipito mi caída, un profundo abismo me llama, tiempo ya que huyo, tiempo ya que temo, anteayer , ayer, hoy o mañana pero se que finalmente seré abrazada por su imán, gimo, no hay lagrimas que me consuelen, seco mi río amenaza con desbordarse... ¡Necesito vivir!, pero muero poco a poco en mi rutina de autodestrucción, un poco de veneno todos los días, ¡Cobarde! debería acabar, pero hay tanto porque seguir...debo hacerlo, debo hacerlo...pero la piel se me licua en un batido convulsivo de profunda desventura, me busco piel adentro, ¡Tengo miedo! mis demonios me acechan.

Comentarios

Anónimo dijo…
Bestial...me ha encantado el blog, tiene cuerpo, estilo, letras que se tornan constantemente, en continua e irrefrenable mutación, alcanzan, rebasan limites...
Mi enhorabuena y mis felicidades.
Rafa.
http://blogia.com/erreprieto
Unknown dijo…
Rafa miranos!! de este lado del mundo!! parece oscuro pero en realidad es a media luz (como el tango aquel, recordas?...sueño con lograr un sitio en donde abrir el alma y la piel y parece que va quedando... oscuro y profundo beso para ti ...pieladentro.
Anónimo dijo…
Ay, mi niña..el blog esta precioso, pero parece que no se dan cuenta que estas aqui, tan inmensa y a la vez asi, quizas sola, aunque yo creo que no...como tu bien dices, solo estamos a media luz....en cuanto al post...ME HA ENCANTADO¡ME HA ENCANTADO¡
Y la foto....bestial¡¡
Besotes en el cuello, corazón¡¡
Unknown dijo…
Mi querido Nino Serpiente:

En este cybermundo nunca se esta solo...a lo mucho a medialuz, jajajja!! Besitos Niño que recien te quiero mucho, mucho...MÁS ¿Porque sera? ..

Entradas más populares de este blog

Dime que si