Piel adentro



Sentir el río de sangre bombeando de una arteria a otra, celulas en continua renovación, un enmascarado cuerpo vibrante que ríe, llora, gime, goza, funciona, funciona, maquinita puntual, un nuevo día ¡Ah! un profundo gemido. Vuelvo a la vida tras morir en un sueño febril, ¡Vivir!, ¡Vivir! regalo inesperado que me corre gritandome toda.


Sentir dentro de la piel del alma.

Fotografia tomada de la pagina de http://www.afiladorsex.com, la cual recomiendo ampliamente


Comentarios

Anónimo dijo…
No merece tu espacio estar huérfano de otras miradas. Gracias por tu saludo salado (de mar).

Sergi (http://blogs.ya.com/alasdealbatros)
Unknown dijo…
Sergi:
Desnudo mi alma con palabras que alcancen su dolor, lo que comparto no es poesía, tampoco prosa, soy yo, un ser roto a veces, lloroso, amante de la soledad y en pleno redescubrimiento, me identifico contigo por tu constante búsqueda del ser amado, en mi caso es piel adentro, me perdí ¿Cuando, cómo?, No lo se, pero deseo reaprenderme, tengo miedo de lo que encontrare pero puede más mi deseo de seguir... asi que aca nos veremos. Me agrada tu visita, vuelve pronto.
Unknown dijo…
Cierto Magda!!! la fotografia guarda un parentesco estrecho con la pintura y si ambas se manejan con arte, uff!! salen preciosidades como esta...visite la pagina de afilador y me encanto su colección de fotografia erótica, mi escrito es un pequeño homenaje a ese mundo de la piel desnuda.
Anónimo dijo…
Vaya, gracias por el detalle,esos son los pequeños favores que yo de vuelvo...parare un rato a leer..y creo que me veras a menudo..
saludos a todos, Magda hola.
Anónimo dijo…
Se me olvido firmar..saludos
el afilador
Unknown dijo…
Afilador:
¡Nada que agradecer! un gusto leerte y aprender, abrir la mente y explorar nuevas fronteras, tu pagina ¡Me encanta!, dejame aprender a enlazar y te incluyo para que más gente conoczca el excelente sitio que tienes.

Beso cálido.

Entradas más populares de este blog

Dime que si