Piel adentro

Sentir el río de sangre bombeando de una arteria a otra, celulas en continua renovación, un enmascarado cuerpo vibrante que ríe, llora, gime, goza, funciona, funciona, maquinita puntual, un nuevo día ¡Ah! un profundo gemido. Vuelvo a la vida tras morir en un sueño febril, ¡Vivir!, ¡Vivir! regalo inesperado que me corre gritandome toda.
Sentir dentro de la piel del alma.
Fotografia tomada de la pagina de http://www.afiladorsex.com, la cual recomiendo ampliamente
Comentarios
Sergi (http://blogs.ya.com/alasdealbatros)
Desnudo mi alma con palabras que alcancen su dolor, lo que comparto no es poesía, tampoco prosa, soy yo, un ser roto a veces, lloroso, amante de la soledad y en pleno redescubrimiento, me identifico contigo por tu constante búsqueda del ser amado, en mi caso es piel adentro, me perdí ¿Cuando, cómo?, No lo se, pero deseo reaprenderme, tengo miedo de lo que encontrare pero puede más mi deseo de seguir... asi que aca nos veremos. Me agrada tu visita, vuelve pronto.
saludos a todos, Magda hola.
el afilador
¡Nada que agradecer! un gusto leerte y aprender, abrir la mente y explorar nuevas fronteras, tu pagina ¡Me encanta!, dejame aprender a enlazar y te incluyo para que más gente conoczca el excelente sitio que tienes.
Beso cálido.