Beers and Bloggs tres dias despues...

Todo un placer sensorial la reunión a la que (confieso), dude en asistir, y que a la distancia me parece una experiencia muy enriquecedora.

Pacha y yo quedamos de ir juntos asi que nos vimos en el metro Coyoacan, llegue tarde (¡Sorry Pacha!) lo complicado fue encontrar “el famoso sitio”, jajaja!, ya que nadie lo conocía cuando al fin llegamos vimos con sorpresa que había mucha gente, jajajaja!! Es curioso pero el asunto de las presentaciones siempre es terrible: ¿Qué Blog eres?...la pregunta obligada y yo... Pieladentro... un silencio jajaja!!, Poco a poco distinguí caras conocidas : Sabroson, Rodrigo, Econde, un poco despues llego Given acompañado de Espiralita y Caro...

Tuve la oportunidad de platicar brevemente con Raúl, Gustavo, Eduardo, Caro, Lagartija, Aguakina, Tere, 2 chicos nuevos interesados en crear su Blog, Sabroson, Rodrigo, Given, Portero, J.Lo. (creo que no omití a nadie).

Me quede con ganas de platicar con la chicas Elotito, Chío, Alice, Espiralita, Kika y Antonieta por lo que siguiendo el buen ejemplo, estamos organizando una reunión de “viejas”, asi que si se animan se acepta sugerencia de día y hora, espero sus comentarios.

El único detalle digamos negativo fue la falta de atención de los dueños del lugar ya que tuve que acercarme a la caja a solicitar lo que deseábamos tomar y solo asi me tomaron en cuenta... de ahí en fuera la chica que nos atendió (Claudia), muy amable y solicita.

Cierro la nota diciendo que me encanto conocer personas con tan buena actitud hacia los demás y tan dispuesta a divertirse.

Solo una duda: ¿Cuándo es la próxima?...¡jajaja!

Comentarios

Querida Piel; aquí en Madrid hace mucho que no asisto a una reunión de bloggers; por una parte, me da miedo a perder el encanto del anonimato pero, por otra, he de reconocer que he conocido gente fantástica y actuales buenos amigos.
Me alegro de que disfrutaras. Con cariño,
V.
Unknown dijo…
¡Victor que hermoso tenerte aqui!

Concido contigo, un amigo incluso no fue por no perderlo y bueno es respetable pero yo me arriesge y al verdad no me puedo quejara conoci personas muy lindas y afianze lazos con amigos como Pacha y Given a los qu considero mis amigos.

Espero pronto tengas haya una reunión y te animas a ir, ya me platicaras.

Caricias a tu alma generosa de tu Piel amiga.
Mophsus dijo…
Caramba!, suena bien, tal vez, solo tal vez iré a la próxima reunión, gracias por entender y sobre todo por considerarme tu amigo

Besos enoooormes
Pacha dijo…
Ay si no?!?!?!?!?! sorry!!!... despues de estar esperando una hora en el metro, de estar pensando: bienvenida a la lista de las leidys que dejan plantado al pacha, y de que la señora que limpia el anden me quitara del´piso, tan facil como sorry? jajajaj no es cierto, cuidate mucho mujer.

Atento aviso a todas las mujeres de la reunion de "blogs and viejas": No se queden de ver con piel en algun punto!!! queden de acuerdo en el lugar donde sera la reunion!!!!! Por su atencion gracias.
Al fin solos dijo…
Coincido con Victor, aunque a veces voy igual, siempre me queda esa cosita de pena por lo que se pierde.
~NK~ dijo…
Bonito tu blog!!!

Pues fijate que Allice me comentó que se estaba planeando hacer una reunión de mujeres...

Encantada estaría de recibir la invitación de ustedes!!

No pude ir a la reunión blogger, por cuetiones familiares, peeeero, espero que en esta ocasión pudiera asistir...

sugeriria que fuera un viernes por la tarde...

un besote!!
Fabrizio dijo…
No sean gandallas ¿Como una reunión sólo de mujeres? ¡Y después hablan de discriminación! ja ja ja Un beso Señora Piel. A muchas personas no le gusta el término señora porque me dicen que las hacen sentir viejas, me gustó mucho y no esperaba menos de tí, que el calificativo te gustara por lo que realmente significa, que es clase, respeto, admiración. Un beso
Mophsus dijo…
¿Como una reunion de puras viejas?, que aburridas, ¡inviten!, con un poco de voluntad nos podemos divertir una barbaridad.

Salu2
~NK~ dijo…
Lo que no saben, es que entre viejas el desmother es mejor!!! ;)

Salu2!!
Fabrizio dijo…
Señora Piel ¡La felicito! Es usted la bitácora de la semana. ¿A que va a invitar?
Divina dijo…
Pasando a saludar... me hubiera encantado ir :(! ojalá pronto me toque alguna reunión :) besos

Entradas más populares de este blog

Dime que si