Beers and Bloggs tres dias despues...

Todo un placer sensorial la reunión a la que (confieso), dude en asistir, y que a la distancia me parece una experiencia muy enriquecedora.

Pacha y yo quedamos de ir juntos asi que nos vimos en el metro Coyoacan, llegue tarde (¡Sorry Pacha!) lo complicado fue encontrar “el famoso sitio”, jajaja!, ya que nadie lo conocía cuando al fin llegamos vimos con sorpresa que había mucha gente, jajajaja!! Es curioso pero el asunto de las presentaciones siempre es terrible: ¿Qué Blog eres?...la pregunta obligada y yo... Pieladentro... un silencio jajaja!!, Poco a poco distinguí caras conocidas : Sabroson, Rodrigo, Econde, un poco despues llego Given acompañado de Espiralita y Caro...

Tuve la oportunidad de platicar brevemente con Raúl, Gustavo, Eduardo, Caro, Lagartija, Aguakina, Tere, 2 chicos nuevos interesados en crear su Blog, Sabroson, Rodrigo, Given, Portero, J.Lo. (creo que no omití a nadie).

Me quede con ganas de platicar con la chicas Elotito, Chío, Alice, Espiralita, Kika y Antonieta por lo que siguiendo el buen ejemplo, estamos organizando una reunión de “viejas”, asi que si se animan se acepta sugerencia de día y hora, espero sus comentarios.

El único detalle digamos negativo fue la falta de atención de los dueños del lugar ya que tuve que acercarme a la caja a solicitar lo que deseábamos tomar y solo asi me tomaron en cuenta... de ahí en fuera la chica que nos atendió (Claudia), muy amable y solicita.

Cierro la nota diciendo que me encanto conocer personas con tan buena actitud hacia los demás y tan dispuesta a divertirse.

Solo una duda: ¿Cuándo es la próxima?...¡jajaja!

12 comentarios

Entradas más populares de este blog

Viernes el lado Oscuro de la independencia y sus heroes

Viernes oscuro: Embarazo Adolescente