De diario...

Curioso es que tenga que enfermar para percibir mi cuerpo... ¡Cuanta flema!, ¡Cuanta saliva!, ¡Cuanto sueño y energía perdida!, (soy toda un fluido viviente, espasmo doloroso), ¡caray!, ¡Si me duelen hasta las muelas!.
Solo una reflexión:
Los seres humanos somos tan "autosuficientes" que pensamos tener el mundo a nuestra conveniencia (incluida la salud), y nada.. Una "simple RESFRIADO" (a partir de ahora con mayúsculas, jajaj), me descompone por 2 semanas y (casi seguro) diagnostica reposo para mi sábado y domingo, bueno como siempre, moraleja: "El que tenga salud , que la cuide, que la cuide" , jajaja!!
¡¡Excelente fin!!

Besos Claudia


Image hosted by Photobucket.com

Comentarios

Eso del resfriado, lo entiendo muy bien... Es muy molesto estar así todo adolorido y lleno de sensaciones inciertas, que no sabes si tienes fiebre o el calefactor está muy intenso, etc.

A cuidarse, buen fin de semana,

Ernesto
Unknown dijo…
Hola Ernesto!!

Gracais por los buenos deseos, lo curioso es que el año pasado por estas fechas me dio una TOS... que me tuvo semanas mal muy mal...

Ahora es el RESFRIADO,

¿¿¿Sera que soy alergica al trabajo??? ¡jajaja!
Bueno, si eres alérgica al trabajo, no eres la única, jajaja.

Saludos, a recuperarse y pasarlo bien,

Ernesto
Isthar dijo…
Cuídate mucho princesa de los sentidos, que un resfriado no pueda arrebatarte el sabor de mil besos.
pm dijo…
bienvenido el malestar si puedes decir "soy toda un fluido viviente". a gozar, hermana
Lety Ricardez dijo…
Te conocí hoy y me has gustado. Seguiré leyéndote. Te dejo un saludo
Enigma dijo…
Excelente fin de semana, de verdad que si, quien tenga salud, que la cuide que la cuide...

¡Estamos en Otoño!

El Enigma
Nox atra cava circumvolat
yole dijo…
Espero que tu respirar haya mejorado y que la alergia al trabajo no se extienda demasiado.
Besos cálidos

Entradas más populares de este blog

Dime que si