Septiembre 12

Tortuosa maceración mordisquea Venus
risco expiatorio entraña miel
fruta temporal,
sapiencia renacentista cubriéndote
mortaja lenta, tanguito suave
matutina apetencia enardeciendo egipcia hembra.

Ennoblezco mordisquear pulpa otoñal,
humedecerme entre versos de Belli,
lamer savia voz masturbadora,
cojer cabalística sonrisa
apretujar granada de besos compartida.

Taxidermista emocional arrebatando madrugadas
mar embravecido vociferando dulces querellas.


Image hosted by Photobucket.com

Discreto, palmo a palmo poseerme.

Comentarios

Anónimo dijo…
Guauuuuuuuuuuuuu
Una vez más sin palabras, te sales de sensual, me encanta!!!
Besitossss
Dra. Kleine dijo…
Excelsa sensualidad la que siempre irradias...igualita a la foto wuuuu!
Enigma dijo…
Esteee... bueno... mmmm.... que me has dejado sin palabras.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra
Hola:

He leído con atención este poema y su tono no puede dejar impávido al que lo lee. Creo que tienes una forma personal de escribir este tipo de poemas que te distingue, sin caer en el arrebato sin sentido de la "mala muerte". Nos entregas con dedicación y esmero y por cierto un fuerte erotismo, aunque medio afectado eso sí, un poema lleno de sensaciones que penetran fuertemente a quien te lee. Además la imagen con que acompañas el texto es notable.

En resumen, me gustó, pero igual insisto en el tema de la metáfora, "entrega menos para nos des más"...


Un abrazo,

Ernesto
Anónimo dijo…
Después del comentario de Ernesto
el mio se limitara en dar un aplauso
Un beso Piel. Como siempre genial.
yole dijo…
Las olas de la distancia nos acercan a tu mar.
Besos
Gracias por tu visita. Me tomé la libertad de linkearte desde mi blog.

Saludos,

EGD
Ursida dijo…
Gracias por tu visita...
Gracias por darle piel a mi blog... ;-)

He leído tus escritos y algo se me queda adherido a los sentidos, aquello que pensamos y no decimos...
Preciso toque de sensualidad que se queda adherido a mis labios como el dulce sabor de la miel...

Te enlazo y te seguiré visitando...
;-)

Nos leemos en cualquier formato...

Entradas más populares de este blog

Dime que si