Agosto me vulnera (1)

Tiempo fuera para tender las penas al sol, pero ¿Cuál? si Agosto regala tristeza, húmedos nubarrones, y la sonrisa se congela, la sed se adelanta, el animo desangelado llora, todo acontece en grises, decir que las cosas van mal no ayudara, entender su ritmo puede que lo complique aun más, la mentira es evidente, pero dime ¿Acaso era necesaria la crueldad?, ¿Llenar de podredumbre tu sonrisa?, ¿Fragmentar la sinfonía?, ¿Despojarse y presumir los harapos?, Agosto me vulnera, y tu muerdes con perversa insistencia, el silencio grita aun mas que las palabras, reclama, tu hielo moja, contundente posees mis añoranzas, ¿Servirá de algo tanta muerte?, ¿Tan vasta crucifixión?, Solo el tiempo lo dirá...



Agosto1.wav
Powered by Castpost

Comentarios

Anónimo dijo…
QUERIDA CLAUDIA:
Hubo un gran jurista en mi tierra, que escribió los X Mandamientos para el Abogado.
Uno de ellos, no importa el número, dice:
"Sé paciente, el tiempo se venga de las cosas que se hacen sin su colaboración"
Tal vez no sea Agosto el mes predetermionado en tu destino, para que estas angustias no te atormenten.
Mira qué poco que falta, conmtágiate del mes de mi primavera, y toma con tus dos manos todas las flores que te envío por aquí, para que veas de la vida también , aún fuera de época por allí, las cosas bellas que te envío por aquí.
Si te agradan las bellas leyendas, así puedes soñar un poco, te espero a bordo.
Siempre te espero, y gracias por el apoyo que le has brindado a mis amigas. Eres una dulce.
un besito
Dra. Kleine dijo…
Coma! eres famosa!
Viste la lista de pato pascual??

Entradas más populares de este blog

Dime que si