Postal



En nuestra galaxia flotamos encantados del imán que nos abraza, sorprendidos del vigor, del calor, de la sonrisa de nuestro horizontal encuentro, acoplados respiramos el jugo del otro, miradas besándose, pestañas acariciando, roce constante de salivas y humedades, susurras palabras con tus dedos que suspiran entre los míos abalanzados, estremecidos los vientos del placer sujetan y desatan en rítmico susurro, en la destellante blancura de tu protestante bebo y vivo, en mi valle te engolosinas y te encuentras, ¿Cuándo?, ¿Cómo? ¿Porque?, no son lenguaje valido en nuestro encuentro, no existe el exterior cuando tu rostro se moja en el mío y me besa, y me toma y me transforma.

Por el todo con que te me das en cada impulso, en cada latido, en cada suspiro de tu amor y el mío abrazados... eres mi refugio y mi fortaleza, solo contigo abro el corazón dejándole salir, solo contigo me dejo ir, (río que te alcanza y moja).

Comentarios

george dijo…
Me quedó perplejo cuando recibí este postal, todos son sitios conocidos, jugo, humedades, dedos, protestante, valle mojado, refugio, besos, sin exterior, dos rostros mojados, corazón abierto, ríos de lagrimas...

¡me pasó antes por allí y nunca lo olvidaré!

mi abrazo Piel
Anónimo dijo…
Abandonarse a los brazos del río que fluye en paz consigo mismo, formada por tu agua y mi agua, juntas besandose. Completamente embelesado con la hermosura de tus palabras.

Un beso.
Anónimo dijo…
Tengo que hablar con un cura; seguro que tanta hermosura es pecado.
Amen
Anónimo dijo…
Precioso....

Anei.
http://anei.bitacoras.com/
El Navegante dijo…
Tal vez esa pasiòn arrolladora que inunda tu alma, y te hace escribir siempre cosas tna hermosas, te ha hecho olvidar que hay un capitàn que con muchas menos pretensiones , desde luego, siemrpe te aguarda en su barco?
Dra. Kleine dijo…
Wuooo, como siempre... excelsa!
@Intimä dijo…
Claudia una maravilla de placer me recorrio, me encantó como lo escribiste, eres un genio con el erotismo
Recibe un fuerte beso mi niña y un abrazo.
Gustab dijo…
cansado ya de las palabras me dejé llevar por las aguas de tu río, por algunos momentos lograba flotar, más tus olas me undían en tus fluyentes aguas, sin dirección,
sin ruta establecida.Cuando me undía entre tus aguas, tus manos se undían en el río rescatando mis ardientes deseos, me dirigían al camino correcto, me volvían a la ruta, y yo sorvía de tu interior, ahogandome en tu pasión, ya sin aire tus manos me alejaban para tomar nuevos bríos, y me volvía a undir entre tus aguas, hasta que nuestros jugueteos nos distrajeron, de pronto enfrentamos juntos las cataratas del placer y caimos en vertigo irrefrenable hasta golpear en el fondo del río, rebotando en sus arenas de donde emergimos para perdernos en besos pegajosos de nuestros fluidos eróticos, y despertamos tapando nuestros sexos con acariciantes manos. Nos tocamos, nos sentimos, nos acariciamos hasta ver crecer bajo estas manos las corrientes del río hasta volver a caer, y asi estuvimos hasta que nuestros cuerpos dejaron de responder, rio que te alcanza y moja, corriente que nos guía en nuestros juegos de perdición, y nos ven desaparecer a cada crecida del rio.

Entradas más populares de este blog

Dime que si