Diario de una mujer - Me quedo en ti

Amor, mi amor, cielo mío, resuenan mis besos en tu magnifica playa,
desbordo el amor que me brota rendida sobre tu lecho que me recibe
amoroso y me acuna tierno, presto, y la soledad huye despavorida ante
tu mirada, ante el fragor de caricias, de piel colmada, gime en un
rincón de olvido y envidiosa nos ve a los lejos, abrazados y en uno
transformados se desintegra al susurro de amores, de dolores, de
esperanzas...

Me besas, me besas y me pierdo en el espejo de tus ojos que me
duplican y me dejan entrar en ti anticipadamente,
mujer inmensa, te envuelvo en mi manto aterciopelado, cedes a mi
petición con tal suavidad que me derrumbas, renazco cada que tu letra
me mira, que tu sed me alcanza, que el hambre que compartimos se
sacia, antropófagos declarados somos...

Tuya soy en declarada armonía, seducida por tu
espejo de Luna, la noche pasa y yo recibo el nuevo día contenta de
saberme en ti refugiada...

Te quiero, me quedo en ti...

Comentarios

Erotismo dijo…
es maravilloso ver cómo conjugas tu erotismo de siempre con un estrenado (desde hace tiempo) tono amoroso.
Jesús dijo…
La belleza del momento, la belleza del poema, la belleza de esos Hoyitos que surcan el óvalo de yu cara. Felicidades porque cumpliste años y porque regresaste a rus orígenes poéticos.
Anónimo dijo…
A M O R
Y YO QUE ME ALEGRO INFINITAMENTE
@Intimä dijo…
Cuando el amor se siente a borbotones hace que fluyan los sentidos.
Besitos Piel.
Rodolfo N dijo…
Hermoso poema de de entrega...
Besos
El Navegante dijo…
Más allá de envidiarlo sanamente a quien te ha inspirado esta joya poética, con el estilo tna especial a que nos tienes acostumbrados, debo admtir que para logra run acto de entrega tna sublime, no habrán de faltarle méritos, y con certeza,se merece tus sentimientos.
Un besito
Jorge A. Gauna dijo…
definitivamente:

es AMOR


Jorge Gauna

Entradas más populares de este blog

Dime que si