Diario de una mujer - Visceral confidencia




El silencio es la niebla mas oscura, síndrome decadente de tiempos mejores.

No me alcanzo a descifrar no se si gimo , si lloro , si soy irreverente por gusto o por fiera naturaleza, no me se, no me siento, padezco dislexia emocional, Yo, el dechado de placer, se encuentra vapuleada , indescifrable, estoy a punto de tomar drásticas decisiones virtuales y personales y tengo miedo de soledad anticipada, vislumbro penumbra y a pesar de saberme sola de tiempo atrás, tiemblo, se que la tristeza me invade y no entiendo sus motivos, ¿Soy la misma o algo en mi se transforma?, metamorfosis obligada , impuesta , me duelen los pezones, me duele el brazo, me duele la entrepierna, me duele el alma, me duelo yo toda como si se pudiera padecer todos los males del mundo en un instante, mirada de gata melancólica, de perrita triste, ¿En que momento perdí el norte?, ¿Cómo excuso lagrimas de nostalgia? , Me canso de buscar pretextos, de fingir que todo va bien, que nada me hace temblar y la verdad es más evidente que todo esto:
No me siento, me muero lento y ni yo soy capaz de darme cuenta.

Solicito auxilio y solo el silencio responde, ¿Cuántos ellos han compartido mi vena apasionada? Desborde riberas sin mediar culpa, solo el placer me guio, sentir caricias y besos, mi elixir, vivir el presente, convicción excusadora, tener sus emociones copulando con las mías, excitante comunión, mítico abrazo, Diva milenaria invocada por sus labios ausentes pero cercanos, ser humedad, añoranza, lágrima, gemido, la innombrable pero anhelada, la imposible, la amada.

Comentarios

Anónimo dijo…
muito lindo. Gostei!
Pablo dijo…
Holaaaaaa!!!!!!
Lo primero perdón por mi tardanza.
Pero he tenido una pequeña crisis
y he estado a punto de dejar esto.
Pero no me he olvidado de mis amigos blogueros.
De mis grandes y bunos amigos como tu mi querida Piel.
Y lo segundo q veo q te has superado
cada dia lo haces mejor
y supongo q cada dia estarás MAS GUAPA.
Un beso enorme
y todas las caricias q tu quieras
En julio me voy unos dias de vacaciones
espero q a la vuelta mis ánimos sigan como antes.
Y pasar por aqui muy a menudo.
te deseo todo lo mejor del mundo.
Pablo.
http://pablocine.blogia.com
Pedro dijo…
Estas fotos me suenan
Anónimo dijo…
" Ausente gime el alma... la piel se seca... tiene que mutar del silencio ausente...
Hoy necesitas sentir la carne viva, y dejar la piel... hoy el roce debe convertirse en fricción... siente todo el cuerpo y deja de gemir en la oscuridad, ya no hay seducción sólo queda sexo... vivo,frenetico y caliente..Crea otras caricias y deja el pasado atrás, el ser madre no te impide ser mujer..."

Un amigo de verdad...
Mireia Sala dijo…
hola :)
He estado leyendo tu blog y quería mandarte un mail para hacerte una propuesta, para que participaras en un proyecto que tengo entre manos, pero no hay manera de hacerte llegar e mail, si me pudieras escribir a arbol_clementine@hotmail.com, te lo agradecería :) muchas gracias
Unknown dijo…
Auténtica y brillante poesía, Piel.

Sospecho que lo que tiene de hermoso y vibrante, lo tiene de sentimiento.

Es lo que tiene la poesía... un reflejo del alma...
Y es lo que tiene el alma... un reflejo de la poesía.

Quizás por eso hace mucho dejé de escribir poesía.

Un beso
HOLA CLAUDIA HAY UNA GRAN AUTODESCRIPCIÓN EN LA OBRA, ES MUY PERSONAL E ÍNTIMA, DIRÍA QUE ES UN ESTUDIO INTROSPECTIVO ADEMÁS HAY UN CÚMULO DE EMOCIONES INTERRELACIONADAS ENTRE SÍ, LA SOLEDAD, Y LA TRISTEZA PREDOMINAN EN LA OBRA.

LUEGO TE PASAS A UNA DESCRIPCIÓN ANATÓMICA CUANDO CITAS LAS SENSACIONES, PARA TERMINAR EN UN ASPECTO DIONISÍACO QUE ES LA BÚSQUEDA DEL PLACER,

CLAUDIA ACA TE DEJO MI CORREO

munireluti@yahoo.es

Entradas más populares de este blog

Dime que si