No te muevas

Desnuda ,
te desnudo
desintegro tinieblas
¡Qué visceral adicción!
¿Cuánto de esto es palpitar?
¿Cuánto zozobra maquillada?
Cenicienta infeliz
libelula triste
¿Es necesidad el amor que imaginamos?

Desnudo,
me desnudas
vociferas angustia
soy promesa feliz
pasión infinita
¿Cuánto de mí hambre compartes?
¿Danzas de mi mano?
¿Ruegas por mi presencia?


Desnudos
somos el todo redimido
náufragos de saliva y semen
exiliados en tierra común
es tu beso mi sangre constante
bebamos de esta copa,
¿Tú sabes lo que pasara mañana?

Comentarios

Rodrigo Fúster dijo…
cuando tendré el honor de tus visitas,, y el placer de tus comentarios??????

Diablilla...
Tony Amesty dijo…
"Cenicienta infeliz, libelua triste"

Hay mucha pasión en tus palabras, y tienes frases estupendas.

Un abrazo
Ines dijo…
Lindo blog Claudia. Cuando puedas visítame, me encantará saber de ti...

Inés
Historias eróticas

Entradas más populares de este blog

Dime que si