Carne mía

Mi carne se transforma, se vulnera, se congela, exhala gemidos, flatulencias, saliva resbala por sus orillas, me juega traición, ejecuta trucos, no me deja verla, sepulta mis deseos en abismos sin fondo, mi carne es un verbo sin conjugar, una estrofa delirante, llena de absurdos gramaticales, es agridulce ángel de alas atadas, silencio apostado a mis puertas, freno involuntario de una esclava sin cadenas, ni verdugos, sin ojos, sin paz...




Fotografia tomada de la pagina de: Michel Feugeas


Comentarios

@Intimä dijo…
Hasta que sea conjugada por el deseo, y te desarme a gritos la lujuria y vocalice lentamente en ti la pasión resucitada..
:-) Besitos Claudia.
Diego dijo…
Hola Claudia. Tomé este texto para hablar de tu blog en www.laletraerotica.com un blog que habla sobre literatura erótica y similares. Por favor, si tienes cualquier inconveniente, no dudes en hacérmelo saber. Besos y gracias.
ángel dijo…
Hace tiempo que no pasaba por tu espacio. Es grato hacerlo de nuevo.


Saludos...
hosscox dijo…
Deja ahora que tu música suene con el universo

Entradas más populares de este blog

Dime que si