C desnuda 7 Podcast

Foto tomada de Google imagenes
Como buen miércoles (al menos en México) deseo invitarles al cine y que mejor que El Lado Oscuro del Corazón, film que conjuga mis dos grandes pasiones: el septimo arte y la poesía, dirigida hace mas de 18 años por el director Eliseo Subiela y con la magnifica interpretacion de Dario Grandinetti, Nacha Guevara, además de un  cameo de mi admirado Mario Benedetti, además de su poesía, la de Oliverio Girondo y Juan Gelman, todo se conjuga para que no podamos resistirnos a conocer a Oliverio y su busqueda amorosa, ¿Me acompañan?

Les dejo la liga a los poemas que Eliseo Subiela introduce en el guion de la pelicula.


Descargar Mp3

Comentarios

Momo dijo…
Como era de esperar, este nuevo podcast tuyo me ha encantado.

El lado oscuro del corazón es una película que me impactó mucho cuando la vi hace años. Desde entonces no la he vuelto a ver entera otra vez, pero sí fragmentos aquí y allá. Me gustan mucho esas idas y venidas de Oliverio cruzando el río y cambiando de país para ver a su amor, como se van aproximando, sus encuentros en el local donde ella trabaja, la presencia de Benedetti, recitando sus propios poemas en alemán, el amigo escultor...

Recientemente he visto otras películas de Subiela, siempre con Grandinetti, que me han gustado mucho. Son: Hombre mirando al sudeste y, sobre todo (soy un romántico incorregible), No te mueras sin decirme adónde vas.

Una vez más, Claudia, gracias por tu podcast.

¡Ah! Si alguien es fan de Grandinetti y no la ha visto, por nada debería perderse Hable con ella.También ahí encontrará un intenso lado poético, en este caso el de Almodóvar, además de interpretaciones brillantísimas.
yole dijo…
A mí me gusta más el lado claro de tu corazón...que sí, que sí.

;-)

Un beso.
Rodolfo N dijo…
Bellísima introducción Claudia,muy buen resumen y ne motivaste a volverla a ver.
Tu voz endulza el comentario.
Gracias.
Besos!
Carla dijo…
Bellísimo Claudia, me entraron ganas de volver a ver la película y enredarme en su magnifica poesía.
Un besito.

Entradas más populares de este blog

Dime que si