C desnuda 8 podcast

Hoy tengo el honor y gusto de compartir con ustedes un relato de la revista no venal : Perineos -  Texticulos, escrita por:  Carlos Bozalongo y editada por Papeles de Casa Vigo.

Que mi voz sea la mano que los conduzca a este viaje por el Eros y más...





















¡Disfruten!


Descargar Mp3

en la parte superior derecha he puesto el RSS del podcast por si desean suscribirse, en mi caso uso el  GOOGLE READER, basta con pegar el RSS Y él se encarga de informar cuando aparezca una actualización de los blog y podcast de mi preferencia, se los recomiendo.

Comentarios

Darilea dijo…
Claudia, deliciosa entrada.
Que gusto ha sido escucharte este bello poema, sin duda nos has dado a conocer un gran poeta.
Me encantó, me dejo sin palabras.
Genial, no me olvidé te debo un email, en él te contaré los motivos de mi retraso.
Cuídate mucho, y recibe un abrazo de está tu amiga en la distancia.
Pd: Sería posible obtener una revista o hay demasiada distancia?
Sonia Quevedo dijo…
Acabo de escuchar en su especial voz, un especial poema, un erótico en el mejor de los sentidos. Piensso que Carlos Bozalongo, poeta para mí desconocido, sin ser irreverente, entrega lo profundo de los sentidos e instintos, muchas veces y erróneamente, considerados bajos.

Excelente entrega.

Sonia

Entradas más populares de este blog

Dime que si