Miércoles de Cine - Tan lejos, tan cerca










¡Tan lejos, tan cerca! (en alemán, In weiter Ferne, so nah!) es una película alemana filmada en 1993 por el director alemán Wim Wenders.
La película es una secuela de El cielo sobre Berlín en 1987. Los actores Otto Sander y Nastassja Kinski hacen el rol de ángeles visitando la Tierra. La cinta participó en la selección oficial del Festival de Cannes de 1993, en el cual recibió Gran Premio del Jurado.





Cassiel (Otto Sander) es un ángel que observa las vidas de la gente en la recientemente unificada Berlín junto a Raphaella (Nastassja Kinski), pero no pueden intervenir en ellas. Damiel (Bruno Ganz), antiguo compañero de Cassiel que optó por convertirse en humano en la primera película para saber cómo sienten y perciben el mundo las personas, ahora vive felizmente como chef de una pizzería junto a la mujer que amaba y con la que se casó (Solveig Dommartin). Casiel viola la prohibición de intervenir en las vidas humanas al salvar a una niña que cae del balcón de un bloque de apartamentos, y como consecuencia se convierte en humano.1

El soundtracks de la pelicula


Somos seres sociales: twitter: @pieladentro @hosscox

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Dime que si