Amándote, soñándote

La influencia de grandes romanticos y excelentes compositores me acompaña, uno de ellos es Braulio aqui una de sus letras que me hace soñar:


Amándote , soñándote

A veces, cuando vuelo lejos
en alas de un sueño,
si extiendo así la mano,
puedo adivinar tu piel.


Tú me acompañas, aun a mi pesar,
hasta en mi viaje por la irrealidad.

Amándote, amándote

No me resigno a saber que vivo
ahora siempre...

soñándote, soñándote

y aunque no quiero entregarme entero
vivo siempre...

amándote, amándote

yo fui aquel loco aventurero
y ahora soy cordero

soñándote, soñándote

me he convertido en un pobre tonto
que muere de amor.


De pronto se acabo del todo
mi sed de aventuras
y nada me conmueve más
que pensar en ti, dulce amor;
si te apareces hasta en mi soñar,
es que de ti ya no podré escapar.



3 comentarios

Entradas más populares de este blog

Viernes oscuro: Embarazo Adolescente

Viernes el lado Oscuro de la independencia y sus heroes