Amándote, soñándote

La influencia de grandes romanticos y excelentes compositores me acompaña, uno de ellos es Braulio aqui una de sus letras que me hace soñar:


Amándote , soñándote

A veces, cuando vuelo lejos
en alas de un sueño,
si extiendo así la mano,
puedo adivinar tu piel.


Tú me acompañas, aun a mi pesar,
hasta en mi viaje por la irrealidad.

Amándote, amándote

No me resigno a saber que vivo
ahora siempre...

soñándote, soñándote

y aunque no quiero entregarme entero
vivo siempre...

amándote, amándote

yo fui aquel loco aventurero
y ahora soy cordero

soñándote, soñándote

me he convertido en un pobre tonto
que muere de amor.


De pronto se acabo del todo
mi sed de aventuras
y nada me conmueve más
que pensar en ti, dulce amor;
si te apareces hasta en mi soñar,
es que de ti ya no podré escapar.



Comentarios

yole dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
yole dijo…
Mis manos extiendo
para mejor alcanzar
el vestido de tu cuerpo
Unknown dijo…
ceden mis prendas a tu suva caricia

amándote,
soñándote,

Beso que te alcanza y me cubre
mujer sin rostro que te piensa.

Entradas más populares de este blog

Dime que si