Intenciones

Escucha
la llamada del Mar entre la oscura espera,
el clamor del amante sobre la piel desnuda,
lo oculto a través de la palabra escrita.

Huele,
que la noche es una flor de mil aromas,
un cerco de anhelos entre bares de mala muerte,
dicotomías ahorcando deseos sobre techos clandestinos.

Siente,
la invasión que anhelas vertida en tu olvidada memoria
estrujarte los sueños en trozos cada vez más invisibles
absorto instante desnuda intenciones.

Ve
Los besos que te respiran flotar entre si y espera,
Combate de ciegos bailarines por tus alas, por mis balas,
perenne obsesión obviando el amanecer-te.


Image hosted by Photobucket.com

Comentarios

Raistlin dijo…
Disfrutar la vida con tus sentidos, eso siempre sera una bendición y mas aun cuando los dedicas a revivir recuerdos
Cabeto dijo…
Prueba, degusta... disfrutando cada sabor.

Besos con sabor.
neurona dijo…
No veas los que los ojos acusiosos te señalan, no sientas con los poros cerrados...

Amanecer, amanecerte, mirar y mirarte, respirar y yo respirarte.
Ko
Erotismo dijo…
Sólo nombrar el mar y la noche, tocas los hilos que hacen que mis poros se abrán... la invitación a probar y sentir... enloquecen mis sentidos

Besos

Eros
Isthar dijo…
Yo quiero escuchar, oler, sentir y ver... y si además me dejas, tocar tambien...

Me ha encantado, es realmente hermoso.
Haiduc dijo…
Estoy con Ishtar. Eché en falta una caricia.
Realmente hermoso.
Tux Dragon dijo…
Y finalmente degustando estas hermosos relatos y bellas enseñanzas que nunca dejan de asombrarme

Besos mi Linda Piel!!!
Uminoshio dijo…
Los sentidos son siempre un buen pretexto para dejar que las letras se escurran por nuestros dedos.

Besos intencionales.
Anónimo dijo…
Me quedo con escuchar el mar
oler la noche
sentir la olvidada memoria
ver ....
y amanecer-te.
Un saludo como siempre precioso tu pots
carlosasecas dijo…
no te conozco
y es muy probable que jamás nos veamos
(¿habría por qué?)

y sin embargo
sin necesidad de saber tu nombre

y con todas las posibilidades
-habidas y por haber,
como dicen en mi pueblo-
de que en cada letra habite
algún estremecimiento
cierta nostalgia
una que otra recurrente tristeza...

tu voz me resulta cercana
y familiar

pero estoy seguro
de no haberla escuchado
en ninguna parte

y sin embargo, qué próxima,
con cuánta sorpresa,
sin el menor disimulo

me acerco a tus palabras
cual si fuera una flor
de aroma muy antiguo
(hasta ahora redescubierto)

y que me ha devuelto
algo que hasta ahora
ignoraba ausente

y sin embargo
esto que aquí sucede
impalpable
virtual...
es sólo una sensación
que ni siquiera la red:
(espacio donde tiene cabida
todo lo inasible)
puede conservarlo

de algún modo
-continúo sin saber cómo-
ahora estoy frente a ti

y con la pena
de no poderte ofrecer
salvo mi silencio
en estas torpes palabras.


http://nadiesedespide.blogspot.com/
Anónimo dijo…
excelente como siempre tú..

delicia sutil y envidiable de ser.

Entradas más populares de este blog

Dime que si