Palabras de amanecida

En mi vientre nace la noche
luz que lame tu deseo
transformando el sueño en vigilia.

Hoy cambio rutina
solo por sentirte,
escribo,
vislumbro,
palpo el deseo de saberte
engarzado a mi pecho
succionando vida,
placer,
ternura que parece
crecer entre tus dedos
sobre tus labios.

Gimo
en melodía corriente,
palpita mi sangre tu llegada,
la noche abrasa la madrugada,
horas que parecen separar deseos,
horas que unen corazones.

Y te quiero
hombre,
flor entre mis labios
beso palpitante en mi rosedal,
rojo labio,
lengua sabia
pecho anhelante de tu dedo que lo roza,
me siembras en nocturna caricia
y a la luz de la mañana mi vientre pare ilusiones.

a Él hoy...
Image hosted by Photobucket.com

Comentarios

Anónimo dijo…
Hummmmm........ sensual, con ritmo.
Raistlin dijo…
Hermosos mujer, sugerente, realmente has estado inspirada últimamente.

Saludos.
Anónimo dijo…
Así te siento, así te deseo
sin un tiempo controlado
sin control,
sin medida
todo para mí.
Entregate, que yo sabré saborear
tu jugo, tu esencia
todo de tí.
Un besito Piel, como siempre eres genial.
Muackk.
Cabeto dijo…
Rojo labio, lengua serpiette...

Provocaste deslizarme entre sabores y texturas deliciosas, así, como tu lectura.

¡Besos!
Enigma dijo…
Agradable cadencia, saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra
Erotismo dijo…
Veo que aún la primavera desprende sus efluvios sobre tu piel... muy sensuales tus líneas, evocadoras y provocadores. DULCE COMBINACION!

besos

eros
Menta dijo…
Esperar,desear,soñar la presencia del hombre que amas y hacer de tu noche una vigilia,llenar de sensaciones tu cuerpo cubierto de velos sensuales mas el amor de tu corazón.Hermoso Post.
Besos
Dra. Kleine dijo…
Es imaginar que realmente sucede... donde no puede suceder... bello.
Isthar dijo…
¡¡Ya puede sentirse afortunada de tenerte!! ;)

Es un regalo de esos que se sienten en cada palabra, y seguro, en cada recodo de tu cuerpo...

Un abrazo, muy, muy, muy fuerte.
yole dijo…
Tus pétalos se hacen alas
en las que me llevas en vuelo...
Besos en tus pétalos
Uminoshio dijo…
Caminaba por tu piel y me tropecé con tus sentimientos, estando tirado me di cuenta de que tu tienes algo que yo daba por perdido y de alguna forma eso me ha devuelto las palabras.

Besos matutinos.
ufff... memorizar las endiduras de su boca...

ayyy... te agregaré a mis lecturas
Anónimo dijo…
Genial y sensual, como siempre Piel

Entradas más populares de este blog

Dime que si