Palabras de amanecida

En mi vientre nace la noche
luz que lame tu deseo
transformando el sueño en vigilia.

Hoy cambio rutina
solo por sentirte,
escribo,
vislumbro,
palpo el deseo de saberte
engarzado a mi pecho
succionando vida,
placer,
ternura que parece
crecer entre tus dedos
sobre tus labios.

Gimo
en melodía corriente,
palpita mi sangre tu llegada,
la noche abrasa la madrugada,
horas que parecen separar deseos,
horas que unen corazones.

Y te quiero
hombre,
flor entre mis labios
beso palpitante en mi rosedal,
rojo labio,
lengua sabia
pecho anhelante de tu dedo que lo roza,
me siembras en nocturna caricia
y a la luz de la mañana mi vientre pare ilusiones.

a Él hoy...
Image hosted by Photobucket.com
13 comentarios

Entradas más populares de este blog

Viernes oscuro: Embarazo Adolescente

Viernes el lado Oscuro de la independencia y sus heroes